Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 1:18 - Nueva Version Internacional

Mateo 1:18

El nacimiento de Jesús, el Cristo, fue así: Su madre, María, estaba comprometida para casarse con José, pero antes de unirse a él, resultó que estaba encinta por obra del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Mateo 1:18 - Reina Valera 1960

El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando desposada María su madre con José, antes que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Mateo 1:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Así fue como nació Jesús, el Mesías: Una joven llamada María estaba comprometida para casarse con José. Pero antes de que vivieran juntos, se supo que ella estaba embarazada. José era un hombre bueno y obediente a la ley de Dios. Como no quería acusar a María delante de todo el pueblo, decidió romper en secreto el compromiso. Mientras pensaba en todo esto, un ángel de Dios se le apareció en un sueño y le dijo: «José, no tengas miedo de casarte con María. El Espíritu Santo fue quien hizo que ella quedara embarazada.

Ver Capítulo

Mateo 1:18 - Biblia de las Americas

Y el nacimiento de Jesucristo fue como sigue. Estando su madre María desposada con José, antes de que se consumara el matrimonio, se halló que había concebido por obra del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Mateo 1:18 - Dios habla hoy

El origen de Jesucristo fue este: María, su madre, estaba comprometida para casarse con José;[3] pero antes que vivieran juntos, se encontró encinta por el poder del Espíritu Santo. [4]

Ver Capítulo

Mateo 1:18 - Nueva Traducción Viviente

Éste es el relato de cómo nació Jesús el Mesías. Su madre, María, estaba comprometida para casarse con José. Pero, antes de que la boda se realizara, mientras todavía era virgen, quedó embarazada mediante el poder del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Mateo 1:18 - Palabra de Dios para Todos

Así fue como ocurrió el nacimiento de Jesucristo: María, la mamá de Jesús, estaba comprometida para casarse con José. Antes de la boda, descubrió que estaba embarazada por el poder del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Mateo 1:18 - Biblia de Jerusalén 1998

El origen de Jesucristo fue de esta manera: Su madre, María, estaba desposada con José y, antes de empezar a estar juntos ellos, se encontró encinta por obra del Espíritu Santo.

Ver Capítulo

Mateo 1:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta es la forma que el nacimiento de Yahshúa se llevó a cabo. Cuando su madre Miryam estaba comprometida con Yosef, antes de que ellos se casaran, se halló que estaba embarazada por obra del Ruaj HaKodesh.

Ver Capítulo