Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 9:37 - Nueva Version Internacional

Marcos 9:37

--El que recibe en mi nombre a uno de estos niños, me recibe a mí; y el que me recibe a mí, no me recibe a mí sino al que me envió.

Ver Capítulo

Marcos 9:37 - Reina Valera 1960

El que reciba en mi nombre a un niño como este, me recibe a mí; y el que a mí me recibe, no me recibe a mí sino al que me envió.

Ver Capítulo

Marcos 9:37 - Traducción en Lenguaje Actual

«Si ustedes aceptan a un niño como este, me aceptan a mí. Y si me aceptan a mí, aceptan a Dios, que fue quien me envió.»

Ver Capítulo

Marcos 9:37 - Biblia de las Americas

El que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, no me recibe a mí, sino a aquel que me envió.

Ver Capítulo

Marcos 9:37 - Dios habla hoy

–El que recibe en mi nombre a un niño como este, me recibe amí; y el que me recibe a mí, no solamente a mí me recibe, sinotambién a aquel que me envió.

Ver Capítulo

Marcos 9:37 - Nueva Traducción Viviente

«Todo el que recibe de mi parte* a un niño pequeño como éste me recibe a mí, y todo el que me recibe, no sólo me recibe a mí, sino también a mi Padre, quien me envió».

Ver Capítulo

Marcos 9:37 - Palabra de Dios para Todos

-El que recibe a uno de estos niños en mi nombre, también me recibe a mí. El que me recibe a mí, también recibe al que me envió.

Ver Capítulo

Marcos 9:37 - Biblia de Jerusalén 1998

"El que reciba a un niño como éste en mi nombre, a mí me recibe; y el que me reciba a mí, no me recibe a mí sino a Aquel que me ha enviado."

Ver Capítulo

Marcos 9:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Cualquiera que reciba a un niño como éste en Mi Nombre, me recibe a mí, y cualquiera que me reciba a mí, recibe, no a mí, sino al Padre que me envió."

Ver Capítulo