Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 9:12 - Nueva Version Internacional

Marcos 9:12

--Sin duda Elías ha de venir primero para restaurar todas las cosas --respondió Jesús--. Pero entonces, ¿cómo es que está escrito que el Hijo del hombre tiene que sufrir mucho y ser rechazado?

Ver Capítulo

Marcos 9:12 - Reina Valera 1960

Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?

Ver Capítulo

Marcos 9:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Jesús les respondió: —Eso es verdad. Elías viene primero a preparar todas las cosas. Aunque también es cierto que la Biblia dice que el Hijo del hombre debe sufrir mucho y ser despreciado.

Ver Capítulo

Marcos 9:12 - Biblia de las Americas

Y El les dijo: Es cierto que Elías, al venir primero, restaurará todas las cosas. Y, sin embargo, ¿cómo está escrito del Hijo del Hombre que padezca mucho y sea despreciado?

Ver Capítulo

Marcos 9:12 - Dios habla hoy

Él les contestó: –Es cierto que Elías viene primero, y que él lo arreglarátodo. ¿Y por qué dicen las Escrituras que el Hijo del hombre ha de sufrir y ser despreciado?

Ver Capítulo

Marcos 9:12 - Nueva Traducción Viviente

Jesús contestó: —Es cierto que Elías viene primero a fin de dejar todo preparado. Sin embargo, ¿por qué las Escrituras dicen que el Hijo del Hombre debe sufrir mucho y ser tratado con total desprecio?

Ver Capítulo

Marcos 9:12 - Palabra de Dios para Todos

Jesús les respondió: -Sí, Elías viene primero para poner todo en orden. Pero, ¿por qué está escrito que el Hijo del hombre debe sufrir mucho y ser despreciado?

Ver Capítulo

Marcos 9:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Él les contestó: "Elías vendrá primero y restablecerá todo; mas, ¿cómo está escrito del Hijo del hombre que sufrirá mucho y que será despreciado?

Ver Capítulo

Marcos 9:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

El respondió: "Eliyah, en verdad vendrá primero, y él restaurará todo.[46] No obstante, ¿por qué dice en el Tanaj que el Ben Ha Adam tiene que sufrir mucho y ser rechazado?

Ver Capítulo