x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Marcos 7:4 - Nueva Version Internacional

Marcos 7:4

Al regresar del mercado, no comen nada antes de lavarse. Y siguen otras muchas tradiciones, tales como el rito de lavar copas, jarras y bandejas de cobre.*)

Ver Capítulo

Marcos 7:4 - Reina Valera 1960

Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.

Ver Capítulo

Marcos 7:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Marcos 7:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Al regresar del mercado, no comen nada antes de lavarse. Y siguen otras muchas tradiciones, tales como el rito de lavar copas, jarras y bandejas de cobre.[ñ] )

Ver Capítulo

Marcos 7:4 - Biblia de las Americas

y cuando vuelven de la plaza, no comen a menos de que se laven; y hay muchas otras cosas que han recibido para observarlas, como el lavamiento de los vasos, de los cántaros y de las vasijas de cobre.)

Ver Capítulo

Marcos 7:4 - Dios habla hoy

y cuando regresan del mercado, no comen sin antes cumplir con la ceremonia de lavarse. Y aun tienen otras muchas costumbres, como lavar los vasos, los jarros, las vasijas de metal y las camas. )[2]

Ver Capítulo

Marcos 7:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

También, cuando vienen de la plaza del mercado, no comen si no se enjuagan las manos hasta las muñecas; y se adhieren a muchas otras tradiciones, tales como lavado de copas, ollas y recipientes de bronce.)

Ver Capítulo

Marcos 7:4 - Nueva Traducción Viviente

Tampoco comen nada del mercado sin antes sumergir sus manos* en agua. Ésa es sólo una de las tantas tradiciones a las que se han aferrado, tal como el lavado ceremonial de vasos, jarras y vasijas de metal).*

Ver Capítulo

Marcos 7:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Y B oluiendo de la plaça, ſi no ſe lauaren, no comen: y otras muchas coſas ay que tomaron para guardar, como el lauar de los vaſos de beuer , y de los jarros, y de los vaſos de metal, y de los lechos.

Ver Capítulo

Marcos 7:4 - Reina Valera Antigua 1602

Y volviendo de la plaza, si no se lavaren, no comen. Y otras muchas cosas hay, que tomaron para guardar, como las lavaduras de los vasos de beber, y de los jarros, y de los vasos de metal, y de los lechos.)

Ver Capítulo