Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 6:48 - Nueva Version Internacional

Marcos 6:48

En la madrugada,* vio que los discípulos hacían grandes esfuerzos para remar, pues tenían el viento en contra. Se acercó a ellos caminando sobre el lago, e iba a pasarlos de largo.

Ver Capítulo

Marcos 6:48 - Reina Valera 1960

Y viéndoles remar con gran fatiga, porque el viento les era contrario, cerca de la cuarta vigilia de la noche vino a ellos andando sobre el mar, y quería adelantárseles.

Ver Capítulo

Marcos 6:48 - Traducción en Lenguaje Actual

Desde allí pudo ver que los discípulos remaban con mucha dificultad, pues navegaban contra el viento. Poco antes del amanecer, Jesús fue hacia ellos caminando sobre el agua. Cuando ya estaba cerca, hizo como que pasaría de largo.

Ver Capítulo

Marcos 6:48 - Biblia de las Americas

Y al verlos remar fatigados, porque el viento les era contrario, como a la cuarta vigilia de la noche, fue* hacia ellos andando sobre el mar, y quería pasarles de largo.

Ver Capítulo

Marcos 6:48 - Dios habla hoy

vio que remaban con dificultad, porque tenían el viento en contra. A la madrugada, fue Jesús hacia ellos caminando sobre el agua, y a iba a pasar junto a ellos.

Ver Capítulo

Marcos 6:48 - Nueva Traducción Viviente

Jesús vio que ellos se encontraban en serios problemas, pues remaban con mucha fuerza y luchaban contra el viento y las olas. A eso de las tres de la madrugada,* Jesús se acercó a ellos caminando sobre el agua. Su intención era pasarlos de largo

Ver Capítulo

Marcos 6:48 - Palabra de Dios para Todos

Desde allá vio que sus seguidores tenían dificultad para remar. Había un viento muy fuerte que no los dejaba avanzar. A la madrugada, Jesús llegó caminando sobre el agua. Hizo como que iba a pasar de largo.

Ver Capítulo

Marcos 6:48 - Biblia de Jerusalén 1998

Viendo que ellos se fatigaban remando, pues el viento les era contrario, a eso de la cuarta vigilia de la noche viene hacia ellos caminando sobre el mar y quería pasarles de largo.

Ver Capítulo

Marcos 6:48 - Kadosh Israelita Mesiánica

Vio que tenían dificultad remando, porque el viento estaba en contra; de modo que alrededor de las cuatro de la mañana vino a ellos, ¡caminando sobre el lago![36] Y quería llegarse a ello s,

Ver Capítulo