Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 6:45 - Nueva Version Internacional

Marcos 6:45

En seguida Jesús hizo que sus discípulos subieran a la barca y se le adelantaran al otro lado, a Betsaida, mientras él despedía a la multitud.

Ver Capítulo

Marcos 6:45 - Reina Valera 1960

En seguida hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a Betsaida, en la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud.

Ver Capítulo

Marcos 6:45 - Traducción en Lenguaje Actual

Después Jesús ordenó a sus discípulos que subieran a la barca y cruzaran el lago, en dirección al pueblo de Betsaida, pero él se quedó en la orilla para despedir a toda la gente.

Ver Capítulo

Marcos 6:45 - Biblia de las Americas

Enseguida hizo que sus discípulos subieran a la barca y fueran delante de El al otro lado, a Betsaida, mientras El despedía a la multitud.

Ver Capítulo

Marcos 6:45 - Dios habla hoy

Después de esto, Jesús hizo que sus discípulos subieran ala barca para que cruzaran el lago antes que él, en dirección a Betsaida, mientras él despedía a la gente.

Ver Capítulo

Marcos 6:45 - Nueva Traducción Viviente

Inmediatamente después, Jesús insistió en que sus discípulos regresaran a la barca y comenzaran a cruzar el lago hacia Betsaida mientras él enviaba a la gente a casa.

Ver Capítulo

Marcos 6:45 - Palabra de Dios para Todos

Después, Jesús mandó a sus seguidores para que subieran al bote. Les dijo que fueran hacia Betsaida, al otro lado del lago y que él llegaría después. Se quedó para despedir a la gente.

Ver Capítulo

Marcos 6:45 - Biblia de Jerusalén 1998

Inmediatamente obligó a sus discípulos a subir a la barca y a ir por delante hacia Betsaida, mientras él despedía a la gente.

Ver Capítulo

Marcos 6:45 - Kadosh Israelita Mesiánica

Inmediatamente Yahshúa hizo que sus talmidim subieran al bote y fueran delante de El hacia el otro lado del lago, hacia Beit-Zaidah mientras El despedía a la multitud.

Ver Capítulo