Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 6:31 - Nueva Version Internacional

Marcos 6:31

Y como no tenían tiempo ni para comer, pues era tanta la gente que iba y venía, Jesús les dijo: --Vengan conmigo ustedes solos a un lugar tranquilo y descansen un poco.

Ver Capítulo

Marcos 6:31 - Reina Valera 1960

El les dijo: Venid vosotros aparte a un lugar desierto, y descansad un poco. Porque eran muchos los que iban y venían, de manera que ni aun tenían tiempo para comer.

Ver Capítulo

Marcos 6:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero eran tantos los que iban y venían, que ni tiempo tenían para comer. Entonces Jesús les dijo: «Vengan, vamos a un lugar tranquilo para descansar a solas.»

Ver Capítulo

Marcos 6:31 - Biblia de las Americas

Y El les dijo*: Venid, apartaos de los demás a un lugar solitario y descansad un poco. (Porque había muchos que iban y venían, y ellos no tenían tiempo ni siquiera para comer.)

Ver Capítulo

Marcos 6:31 - Dios habla hoy

Jesús les dijo: –Vengan, vamos nosotros solos a descansar un poco en un lugartranquilo. Porque iba y venía tanta gente, que ellos ni siquiera teníantiempo para comer.

Ver Capítulo

Marcos 6:31 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Jesús les dijo: «Vayamos solos a un lugar tranquilo para descansar un rato». Lo dijo porque había tanta gente que iba y venía que Jesús y sus apóstoles no tenían tiempo ni para comer.

Ver Capítulo

Marcos 6:31 - Palabra de Dios para Todos

Jesús y los apóstoles estaban en un lugar muy ruidoso y concurrido. No tenían tranquilidad ni para comer, así que Jesús les dijo: -Vengan conmigo a un lugar tranquilo para que puedan descansar un rato.

Ver Capítulo

Marcos 6:31 - Biblia de Jerusalén 1998

Él, entonces, les dice: "Venid también vosotros aparte, a un lugar solitario, para descansar un poco." Pues los que iban y venían eran muchos, y no les quedaba tiempo ni para comer.

Ver Capítulo

Marcos 6:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Había tanta gente yendo y viniendo, que no podían ni tomar tiempo para comer, así que El les dijo: "Vengan conmigo solamente ustedes, a un lugar donde podamos estar solos, y puedan descansar."

Ver Capítulo