Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 4:32 - Nueva Version Internacional

Marcos 4:32

pero una vez sembrada crece hasta convertirse en la más grande de las hortalizas, y echa ramas tan grandes que las aves pueden anidar bajo su sombra."

Ver Capítulo

Marcos 4:32 - Reina Valera 1960

pero después de sembrado, crece, y se hace la mayor de todas las hortalizas, y echa grandes ramas, de tal manera que las aves del cielo pueden morar bajo su sombra.

Ver Capítulo

Marcos 4:32 - Traducción en Lenguaje Actual

cuando crece llega a ser la más grande de las plantas del huerto. ¡Tiene ramas bien grandes, y hasta los pájaros pueden hacer nidos bajo su sombra!»

Ver Capítulo

Marcos 4:32 - Biblia de las Americas

sin embargo, cuando es sembrado, crece y llega a ser más grande que todas las hortalizas y echa grandes ramas, tanto que LAS AVES DEL CIELO pueden ANIDAR BAJO SU SOMBRA.

Ver Capítulo

Marcos 4:32 - Dios habla hoy

pero una vez sembrada, crece y se hace mayor que todas las otras plantas del huerto, con ramas tan grandes que hasta las aves pueden posarse bajo su sombra."

Ver Capítulo

Marcos 4:32 - Nueva Traducción Viviente

pero se convierte en la planta más grande del huerto; sus ramas llegan a ser tan grandes que los pájaros hacen nidos bajo su sombra».

Ver Capítulo

Marcos 4:32 - Palabra de Dios para Todos

Pero cuando ya está sembrada, la semilla de mostaza se convierte en la planta más grande del jardín. Esta planta tiene ramas tan grandes que sirven de nido y protección a las aves".

Ver Capítulo

Marcos 4:32 - Biblia de Jerusalén 1998

pero una vez sembrada, crece y se hace mayor que todas las hortalizas y echa ramas tan grandes que las aves del cielo anidan a su sombra."

Ver Capítulo

Marcos 4:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero después que ha sido plantada, crece y se convierte en la más grande de las plantas, con ramas tan grandes, que los pájaros que vuelan alrededor pueden hacer nidos bajo su sombra."[24]

Ver Capítulo