Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 4:1 - Nueva Version Internacional

Marcos 4:1

De nuevo comenzó Jesús a enseñar a la orilla del lago. La multitud que se reunió para verlo era tan grande que él subió y se sentó en una barca que estaba en el lago, mientras toda la gente se quedaba en la playa.

Ver Capítulo

Marcos 4:1 - Reina Valera 1960

Otra vez comenzó Jesús a enseñar junto al mar, y se reunió alrededor de él mucha gente, tanto que entrando en una barca, se sentó en ella en el mar; y toda la gente estaba en tierra junto al mar.

Ver Capítulo

Marcos 4:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Otro día, Jesús estaba enseñando a la orilla del Lago de Galilea. Como mucha gente se reunió para escucharlo, Jesús tuvo que subir a una barca y sentarse para hablar desde allí. La gente se quedó de pie en la playa.

Ver Capítulo

Marcos 4:1 - Biblia de las Americas

Comenzó a enseñar de nuevo junto al mar; y se llegó a El una multitud tan grande que tuvo que subirse a una barca que estaba en el mar, y se sentó; y toda la multitud estaba en tierra a la orilla del mar.

Ver Capítulo

Marcos 4:1 - Dios habla hoy

Otra vez comenzó Jesús a enseñar a la orilla del lago. Como se reunió una gran multitud, Jesús subió a una barca que había en el lago, y se sentó, mientras la gente se quedaba en la orilla.

Ver Capítulo

Marcos 4:1 - Nueva Traducción Viviente

Una vez más Jesús comenzó a enseñar a la orilla del lago. Pronto se reunió una gran multitud alrededor de él, así que entró en una barca. Luego se sentó en la barca, mientras que toda la gente permanecía en la orilla.

Ver Capítulo

Marcos 4:1 - Palabra de Dios para Todos

De nuevo Jesús empezó a enseñar junto al lago. Allí se reunió tanta gente que Jesús se sentó en un bote y la gente se quedó en la orilla.

Ver Capítulo

Marcos 4:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Y otra vez se puso a enseñar a orillas del mar. Y se reunió tanta gente junto a él que hubo de subir a una barca y, ya en el mar, se sentó; toda la gente estaba en tierra a la orilla del mar.

Ver Capítulo

Marcos 4:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Otra vez comenzó Yahshúa a enseñar junto al lago, pero la multitud que se había reunido alrededor de El era tan grande que se subió al bote que estaba en el lago y se sentó allí, mientras la multitud se quedó en tierra, a la orilla del agua.

Ver Capítulo