Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 16:6 - Nueva Version Internacional

Marcos 16:6

--No se asusten --les dijo--. Ustedes buscan a Jesús el nazareno, el que fue crucificado. ¡Ha resucitado! No está aquí. Miren el lugar donde lo pusieron.

Ver Capítulo

Marcos 16:6 - Reina Valera 1960

Mas él les dijo: No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde le pusieron.

Ver Capítulo

Marcos 16:6 - Traducción en Lenguaje Actual

pero el joven les dijo: «No se asusten. Ustedes están buscando a Jesús, el de Nazaret, el que murió en la cruz. No está aquí; ha resucitado. Vean el lugar donde habían puesto su cuerpo.

Ver Capítulo

Marcos 16:6 - Biblia de las Americas

Pero él les dijo*: No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el crucificado. Ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar donde le pusieron.

Ver Capítulo

Marcos 16:6 - Dios habla hoy

pero él les dijo: –No se asusten. Ustedes buscan a Jesús de Nazaret, el que fue crucificado. Ha resucitado; no está aquí. Miren el lugar donde lo pusieron.

Ver Capítulo

Marcos 16:6 - Nueva Traducción Viviente

pero el ángel les dijo: «No se alarmen. Ustedes buscan a Jesús de Nazaret,* el que fue crucificado. ¡No está aquí! ¡Ha resucitado! Miren, aquí es donde pusieron su cuerpo.

Ver Capítulo

Marcos 16:6 - Palabra de Dios para Todos

pero él les dijo: -No se asusten. Ustedes están buscando a Jesús de Nazaret, el que fue crucificado. ¡Pues ahora ha resucitado! No está aquí, pero miren el lugar donde lo pusieron.

Ver Capítulo

Marcos 16:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero él les dice: "No os asustéis. Buscáis a Jesús de Nazaret, el Crucificado; ha resucitado, no está aquí. Ved el lugar donde le pusieron.

Ver Capítulo

Marcos 16:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero él dijo: "¡No estén tan sorprendidas! Ustedes están buscando a Yahshúa de Netzaret, el que fue ejecutado en la estaca. ¡El ha resucitado, no está aquí![92] Miren el lugar donde le sepultaron.

Ver Capítulo