Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 16:18 - Nueva Version Internacional

Marcos 16:18

tomarán en sus manos serpientes; y cuando beban algo venenoso, no les hará daño alguno; pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos recobrarán la salud."

Ver Capítulo

Marcos 16:18 - Reina Valera 1960

tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.

Ver Capítulo

Marcos 16:18 - Traducción en Lenguaje Actual

podrán agarrar serpientes o beber algo venenoso, y nada les pasará. Además, pondrán las manos sobre los enfermos y los sanarán.»

Ver Capítulo

Marcos 16:18 - Biblia de las Americas

tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán las manos, y se pondrán bien.

Ver Capítulo

Marcos 16:18 - Dios habla hoy

tomarán en las manos serpientes; y si beben algo venenoso, no les hará daño; además pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán."[9]

Ver Capítulo

Marcos 16:18 - Nueva Traducción Viviente

Podrán tomar serpientes en las manos sin que nada les pase y, si beben algo venenoso, no les hará daño. Pondrán sus manos sobre los enfermos, y ellos sanarán».

Ver Capítulo

Marcos 16:18 - Palabra de Dios para Todos

También tomarán serpientes en las manos y si llegan a tomar veneno, no les hará daño. Además podrán sanar a los enfermos tocándolos con las manos".

Ver Capítulo

Marcos 16:18 - Biblia de Jerusalén 1998

agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien."

Ver Capítulo

Marcos 16:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

no se harán daño si manipulan serpientes o beben veneno, y sanarán a los enfermos por imponer sus manos sobre ellos."

Ver Capítulo