x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Marcos 15:36 - Nueva Version Internacional

Marcos 15:36

Un hombre corrió, empapó una esponja en vinagre, la puso en una caña y se la ofreció a Jesús para que bebiera. --Déjenlo, a ver si viene Elías a bajarlo --dijo.

Ver Capítulo

Marcos 15:36 - Reina Valera 1960

Y corrió uno, y empapando una esponja en vinagre, y poniéndola en una caña, le dio a beber, diciendo: Dejad, veamos si viene Elías a bajarle.

Ver Capítulo

Marcos 15:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Uno de ellos consiguió una esponja, la empapó con vinagre, la ató al extremo de un palo largo, y se la acercó a Jesús para que bebiera. Entonces dijo: «Vamos a ver si Elías viene a bajarlo de la cruz.»

Ver Capítulo

Marcos 15:36 - Nueva Versión Internacional 1999

Un hombre corrió, empapó una esponja en vinagre, la puso en una caña y se la ofreció a Jesús para que bebiera. -Déjenlo, a ver si viene Elías a bajarlo -dijo.

Ver Capítulo

Marcos 15:36 - Biblia de las Americas

Entonces uno corrió y empapó una esponja en vinagre, y poniéndola en una caña, le dio a beber, diciendo: Dejad, veamos si Elías viene a bajarle.

Ver Capítulo

Marcos 15:36 - Dios habla hoy

Entonces uno de ellos corrió, empapó una esponja en vino agrio, la ató a una caña y se la acercó a Jesús para que bebiera, [7] diciendo: –Déjenlo, a ver si Elías viene a bajarlo de la cruz.

Ver Capítulo

Marcos 15:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Uno corrió y mojó una esponja en vinagre, la puso en una caña y se la dio a beber. ° Y dijo: "¡Esperen! Vamos a ver si Eliyah viene para bajarle."

Ver Capítulo

Marcos 15:36 - Nueva Traducción Viviente

Uno de ellos corrió y empapó una esponja en vino agrio, la puso sobre una caña de junco y la levantó para que él pudiera beber. «¡Esperen! —dijo —. ¡A ver si Elías viene a bajarlo!».

Ver Capítulo

Marcos 15:36 - La Biblia del Oso  RV1569

Y corrio vno, y hinchiendo de vinagre vna eſpongia, y poniendola en vna caña, diole de beuer, diziendo, Dexad, veamos ſi vendrá Elias à quitarlo.

Ver Capítulo

Marcos 15:36 - Reina Valera Antigua 1602

Y corrió uno, y empapando una esponja en vinagre, y poniéndola en una caña, le dió á beber, diciendo: Dejad, veamos si vendrá Elías á quitarle.

Ver Capítulo