x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Marcos 14:70 - Nueva Version Internacional

Marcos 14:70

Él lo volvió a negar. Poco después, los que estaban allí le dijeron a Pedro: --Seguro que tú eres uno de ellos, pues eres galileo.

Ver Capítulo

Marcos 14:70 - Reina Valera 1960

Pero él negó otra vez. Y poco después, los que estaban allí dijeron otra vez a Pedro: Verdaderamente tú eres de ellos; porque eres galileo, y tu manera de hablar es semejante a la de ellos.

Ver Capítulo

Marcos 14:70 - Traducción en Lenguaje Actual

Pedro volvió a negarlo. Un poco más tarde, algunos de los que estaban por allí le dijeron a Pedro: —Estamos seguros de que tú eres uno de los seguidores de Jesús; tú también eres de la región de Galilea.

Ver Capítulo

Marcos 14:70 - Nueva Versión Internacional 1999

Él lo volvió a negar. Poco después, los que estaban allí le dijeron a Pedro: -Seguro que tú eres uno de ellos, pues eres galileo.

Ver Capítulo

Marcos 14:70 - Biblia de las Americas

Pero él lo negó otra vez. Y poco después los que estaban allí volvieron a decirle a Pedro: Seguro que tú eres uno de ellos, pues también eres galileo.

Ver Capítulo

Marcos 14:70 - Dios habla hoy

Pero él volvió a negarlo. Poco después, los que estaban allí dijeron de nuevo a Pedro: –Seguro que tú eres uno de ellos, pues también eres de Galilea.

Ver Capítulo

Marcos 14:70 - Kadosh Israelita Mesiánica

Otra vez lo negó. Un poco más tarde, los mirones mismos dijeron a Kefa: "Tú debes ser uno de ellos, porque tú eres de Galil."

Ver Capítulo

Marcos 14:70 - Nueva Traducción Viviente

Pero Pedro lo negó otra vez. Un poco más tarde, algunos de los otros que estaban allí confrontaron a Pedro y dijeron: —Seguro que tú eres uno de ellos, porque eres galileo.

Ver Capítulo

Marcos 14:70 - La Biblia del Oso  RV1569

Mas el negó otra vez. Y poco deſpues otra vez loſque eſtauan alli, dixeron à Pedro, Verdaderamente eres deellos; porque eres Galileo, y tu habla es ſemejante.

Ver Capítulo

Marcos 14:70 - Reina Valera Antigua 1602

Mas él negó otra vez. Y poco después, los que estaban allí dijeron otra vez á Pedro: Verdaderamente tú eres de ellos; porque eres Galileo, y tu habla es semejante.

Ver Capítulo