Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 14:36 - Nueva Version Internacional

Marcos 14:36

Decía: "Abba, Padre, todo es posible para ti. No me hagas beber este trago amargo,* pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú."

Ver Capítulo

Marcos 14:36 - Reina Valera 1960

Y decía: Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no lo que yo quiero, sino lo que tú.

Ver Capítulo

Marcos 14:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Marcos 14:36 - Biblia de las Americas

Y decía: ¡Abba, Padre! Para ti todas las cosas son posibles; aparta de mí esta copa, pero no sea lo que yo quiero, sino lo que tú quieras .

Ver Capítulo

Marcos 14:36 - Dios habla hoy

En su oración decía: "Abbá, [11] Padre, para ti todo es posible: líbrame de este trago amargo; pero que no se haga lo que yo quiero, sino lo que quieres tú."

Ver Capítulo

Marcos 14:36 - Nueva Traducción Viviente

«Abba, Padre* —clamó—, todo es posible para ti. Te pido que quites esta copa de sufrimiento de mí. Sin embargo, quiero que se haga tu voluntad, no la mía».

Ver Capítulo

Marcos 14:36 - Palabra de Dios para Todos

diciendo: -Abba, Padre, para ti todo es posible. Líbrame de este trago amargo, pero no hagas lo que yo quiero, sino lo que tú quieras.

Ver Capítulo

Marcos 14:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Y decía: "¡Abbá, Padre!; todo es posible para ti; aparta de mí esta copa; pero no sea lo que yo quiero, sino lo que quieres tú."

Ver Capítulo

Marcos 14:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Abba!" (esto es, "Querido Padre") "Todas las cosas son posibles para ti. ¡Retira esta copa de mí! ¡Pero que sea Tu voluntad, no mi voluntad!"

Ver Capítulo