Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 13:9 - Nueva Version Internacional

Marcos 13:9

"Pero ustedes cuídense. Los entregarán a los tribunales y los azotarán en las sinagogas. Por mi causa comparecerán ante gobernadores y reyes para dar testimonio ante ellos.

Ver Capítulo

Marcos 13:9 - Reina Valera 1960

Pero mirad por vosotros mismos; porque os entregarán a los concilios, y en las sinagogas os azotarán; y delante de gobernadores y de reyes os llevarán por causa de mí, para testimonio a ellos.

Ver Capítulo

Marcos 13:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»Tengan cuidado, porque los entregarán a las autoridades y los golpearán en las sinagogas. Los llevarán ante los gobernadores y los reyes para que hablen de mí ante ellos, porque ustedes son mis discípulos.

Ver Capítulo

Marcos 13:9 - Biblia de las Americas

Pero estad alerta; porque os entregarán a los tribunales y seréis azotados en las sinagogas, y compareceréis delante de gobernadores y reyes por mi causa, para testimonio a ellos.

Ver Capítulo

Marcos 13:9 - Dios habla hoy

"Cuídense ustedes mismos; porque los entregarán a las autoridades y los golpearán en las sinagogas. Los harán comparecer ante gobernadores y reyes por causa mía; así podrán dar testimonio de mí delante de ellos. [2]

Ver Capítulo

Marcos 13:9 - Nueva Traducción Viviente

»Cuando esas cosas comiencen a suceder, ¡tengan cuidado! Los entregarán a los tribunales y los golpearán en las sinagogas. Serán sometidos a juicio ante gobernantes y reyes por ser mis seguidores. Pero ésa será una oportunidad para que ustedes les hablen de mí.*

Ver Capítulo

Marcos 13:9 - Palabra de Dios para Todos

"¡Cuídense ustedes! Porque la gente los arrestará y los llevará a juicio. Los golpearán en las sinagogas y los obligarán a presentarse ante reyes y gobernantes por estar de mi parte. Ustedes darán testimonio de mí ante ellos. Todo esto les ocurrirá por ser mis seguidores.

Ver Capítulo

Marcos 13:9 - Biblia de Jerusalén 1998

"Pero vosotros mirad por vosotros mismos; os entregarán a los tribunales, seréis azotados en las sinagogas y compareceréis ante gobernadores y reyes por mi causa, para que deis testimonio ante ellos.

Ver Capítulo

Marcos 13:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero ustedes, ¡cuídense! Los entregarán al Sanhedrin local, serán golpeados en las sinagogas, y por mi causa serán llevados ante gobernantes y reyes para testimonio a ellos.

Ver Capítulo