Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 13:8 - Nueva Version Internacional

Marcos 13:8

Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá terremotos por todas partes; también habrá hambre. Esto será apenas el comienzo de los dolores.

Ver Capítulo

Marcos 13:8 - Reina Valera 1960

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres y alborotos; principios de dolores son estos.

Ver Capítulo

Marcos 13:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque los países pelearán unos contra otros, la gente no tendrá qué comer, y habrá terremotos en muchos lugares. Eso será sólo el principio de todo lo que el mundo sufrirá.

Ver Capítulo

Marcos 13:8 - Biblia de las Americas

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá terremotos en diversos lugares; y habrá hambres. Esto sólo es el comienzo de dolores.

Ver Capítulo

Marcos 13:8 - Dios habla hoy

Porque una nación peleará contra otra y un país hará guerra contra otro; y habrá terremotos en muchos lugares, y habrá hambres. Eso apenas será el comienzo de los dolores.

Ver Capítulo

Marcos 13:8 - Nueva Traducción Viviente

Una nación entrará en guerra con otra, y un reino con otro reino. Habrá terremotos en muchas partes del mundo, y también hambres. Pero eso es sólo el comienzo de los dolores del parto, luego vendrán más.

Ver Capítulo

Marcos 13:8 - Palabra de Dios para Todos

Peleará nación contra nación y reino contra reino. Habrá terremotos en muchos lugares y habrá muchas épocas de hambre. Todo eso será el comienzo de mucho sufrimiento.

Ver Capítulo

Marcos 13:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues se levantará nación contra nación y reino contra reino. Habrá terremotos en diversos lugares, habrá hambre: esto será el comienzo de los dolores de alumbramiento.

Ver Capítulo

Marcos 13:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque los pueblos harán guerra uno contra el otro, naciones harán guerra entre sí, habrá terremotos en varios lugares, habrá hambrunas; esto es sólo el principio de 'los dolores de parto.'[70]

Ver Capítulo