Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Marcos 12:36 - Nueva Version Internacional

Marcos 12:36

David mismo, hablando por el Espíritu Santo, declaró: ""'Dijo el Señor a mi Señor: 'Siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies.' "'*

Ver Capítulo

Marcos 12:36 - Reina Valera 1960

Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.

Ver Capítulo

Marcos 12:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Recuerden que el Espíritu Santo dijo lo siguiente a través de David: “Dios le dijo a mi Señor el Mesías: ‘Siéntate a la derecha de mi trono, hasta que yo derrote a tus enemigos.’”

Ver Capítulo

Marcos 12:36 - Biblia de las Americas

David mismo dijo por el Espíritu Santo: "EL SEÑOR DIJO A MI SEÑOR: 'SIENTATE A MI DIESTRA, HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS DEBAJO DE TUS PIES.'"

Ver Capítulo

Marcos 12:36 - Dios habla hoy

Pues David mismo, inspirado por el Espíritu Santo, dijo: 'El Señor dijo a mi Señor: Siéntate a mi derecha, hasta que yo ponga a tus enemigos debajo de tus pies. '[15]

Ver Capítulo

Marcos 12:36 - Nueva Traducción Viviente

Pues el propio David, mientras hablaba bajo la inspiración del Espíritu Santo, dijo: “El SEÑOR le dijo a mi Señor: ‘Siéntate en el lugar de honor a mi derecha, hasta que humille a tus enemigos y los ponga por debajo de tus pies’ ”*.

Ver Capítulo

Marcos 12:36 - Palabra de Dios para Todos

Inspirado por el Espíritu Santo, David mismo dice: 'El Señor Dios le dijo a mi Señor: Siéntate a mi derecha, y yo pondré a tus enemigos bajo tu poder'.

Ver Capítulo

Marcos 12:36 - Biblia de Jerusalén 1998

David mismo dijo, movido por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies.

Ver Capítulo

Marcos 12:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

David mismo, inspirado por el Ruaj HaKodesh dice: ' YAHWEH dijo a mi Adón: "Siéntate aquí a mi mano derecha hasta que ponga tus enemigos debajo de tus pies.'"[66] °

Ver Capítulo