x

Biblia Online

Anuncios


Malaquías 3:15 - Nueva Version Internacional

Malaquías 3:15

si nos toca llamar dichosos a los soberbios, y los que hacen lo malo no sólo prosperan sino que incluso desafían a Dios y se salen con la suya? "

Ver Capítulo

Malaquías 3:15 - Reina Valera 1960

Decimos, pues, ahora: Bienaventurados son los soberbios, y los que hacen impiedad no sólo son prosperados, sino que tentaron a Dios y escaparon.

Ver Capítulo

Malaquías 3:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Bien sabemos que los orgullosos viven felices, y que a los malvados siempre les va bien; nunca les pasa nada malo, ni siquiera cuando ofenden a Dios y lo ponen a prueba”».

Ver Capítulo

Malaquías 3:15 - Nueva Versión Internacional 1999

si nos toca llamar dichosos a los soberbios, y los que hacen lo malo no sólo prosperan sino que incluso desafían a Dios y se salen con la suya?”»

Ver Capítulo

Malaquías 3:15 - Biblia de las Americas

"Por eso ahora llamamos bienaventurados a los soberbios. No sólo prosperan los que hacen el mal, sino que también ponen a prueba a Dios y escapan impunes."

Ver Capítulo

Malaquías 3:15 - Dios habla hoy

Nosotros hemos visto que los orgullosos son felices, que a los malvados les salen las cosas bien, que ponen a prueba a Dios y no reciben ningún castigo. ' "

Ver Capítulo

Malaquías 3:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Consideramos al arrogante feliz ° y los obreros de maldad prosperan; ° ellos han resistido a Elohim; ° a pesar de eso, ellos son liberados." °

Ver Capítulo

Malaquías 3:15 - Nueva Traducción Viviente

De ahora en adelante llamaremos bendito al arrogante. Pues los que hacen maldad se enriquecen y los que desafían a Dios a que los castigue no sufren ningún daño”».

Ver Capítulo

Malaquías 3:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Dezimos pues aora, que bienauenturados los ſoberuios, y aun, Que los que hazen impiedad ſon los proſperados: y mas. Los que tentaron à Dios, eſcaparon.

Ver Capítulo

Malaquías 3:15 - Reina Valera Antigua 1602

Decimos pues ahora, que bienaventurados los soberbios, y también que los que hacen impiedad son los prosperados: bien que tentaron á Dios, escaparon.

Ver Capítulo