Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 2:3 - Nueva Version Internacional

Malaquías 2:3

"Por esto, voy a reprender a sus descendientes. Les arrojaré a la cara los desperdicios de los sacrificios de sus fiestas, y los barreré junto con ellos.

Ver Capítulo

Malaquías 2:3 - Reina Valera 1960

He aquí, yo os dañaré la sementera, y os echaré al rostro el estiércol, el estiércol de vuestros animales sacrificados, y seréis arrojados juntamente con él.

Ver Capítulo

Malaquías 2:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Malaquías 2:3 - Biblia de las Americas

He aquí, yo reprenderé a vuestra descendencia, y os echaré estiércol a la cara, el estiércol de vuestras fiestas, y seréis llevados con él.

Ver Capítulo

Malaquías 2:3 - Dios habla hoy

"Voy a privarlos de su poder y a arrojarles a la cara el estiércol de los animales que traen a sacrificar. ¡Y junto con el estiércol, también ustedes serán barridos!

Ver Capítulo

Malaquías 2:3 - Nueva Traducción Viviente

Castigaré a sus descendientes y a ustedes les salpicaré la cara con el estiércol de los animales que sacrifican en sus festivales y luego los arrojaré sobre el montón de estiércol.

Ver Capítulo

Malaquías 2:3 - Palabra de Dios para Todos

«Castigaré a sus hijos y les restregaré en la cara el excremento de los animales que ustedes sacrifiquen en sus festivales, y los echaré a ustedes sobre el excremento de esos animales.

Ver Capítulo

Malaquías 2:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Voy a dejaros sin brazo, os echaré estiércol a la cara, el estiércol de vuestras fiestas, y seréis aventados con él.

Ver Capítulo

Malaquías 2:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo volveré mi espalda a ustedes, ° arrojaré estiércol en sus rostros; ° el estiércol de sus festividades; ° y ustedes serán arrojados con él. °

Ver Capítulo