x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Malaquías 2:14 - Nueva Version Internacional

Malaquías 2:14

Y todavía preguntan por qué. Pues porque el Señor actúa como testigo entre ti y la esposa de tu juventud, a la que traicionaste aunque es tu compañera, la esposa de tu pacto.

Ver Capítulo

Malaquías 2:14 - Reina Valera 1960

Mas diréis: ¿Por qué? Porque Jehová ha atestiguado entre ti y la mujer de tu juventud, contra la cual has sido desleal, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto.

Ver Capítulo

Malaquías 2:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Malaquías 2:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Y todavía preguntan por qué. Pues porque el Señor actúa como testigo entre ti y la esposa de tu juventud, a la que traicionaste aunque es tu compañera, la esposa de tu pacto.[d]

Ver Capítulo

Malaquías 2:14 - Biblia de las Americas

Y vosotros decís: "¿Por qué?" Porque el SEÑOR ha sido testigo entre tú y la mujer de tu juventud, contra la cual has obrado deslealmente, aunque ella es tu compañera y la mujer de tu pacto.

Ver Capítulo

Malaquías 2:14 - Dios habla hoy

¿Y aún preguntan ustedes por qué? Pues porque el Señor es testigo de que tú has faltado a la promesa que le hiciste a la mujer con quien te casaste cuando eras joven. ¡Era tu compañera, y tú le prometiste fidelidad!

Ver Capítulo

Malaquías 2:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, tú preguntas: "¿Por qué es esto?" ° Porque YAHWEH es testigo ° entre tú y la esposa de tu juventud, ° a quien has abandonado, ° a pesar que ella es tu compañera, tu esposa de tu pacto. °

Ver Capítulo

Malaquías 2:14 - Nueva Traducción Viviente

Claman: «¿Por qué el SEÑOR no acepta mi adoración?». ¡Les diré por qué! Porque el SEÑOR fue testigo de los votos que tú y tu esposa hicieron cuando eran jóvenes. Pero tú le has sido infiel, aunque ella siguió siendo tu compañera fiel, la esposa con la que hiciste tus votos matrimoniales.

Ver Capítulo

Malaquías 2:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y direys, Porque? Porque Iehoua ha conteſtado entre ti y la muger detu mocedad, cõtra la qual tu has ſido deſleal, ſiendo ella tu compañera, y la muger de tu Concierto.

Ver Capítulo

Malaquías 2:14 - Reina Valera Antigua 1602

Mas diréis: ¿Por qué? Porque Jehová ha atestiguado entre ti y la mujer de tu mocedad, contra la cual tú has sido desleal, siendo ella tu compañera, y la mujer de tu pacto.

Ver Capítulo