Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Malaquías 1:11 - Nueva Version Internacional

Malaquías 1:11

Porque desde donde nace el sol hasta donde se pone, grande es mi nombre entre las naciones. En todo lugar se ofrece incienso y ofrendas puras a mi nombre, porque grande es mi nombre entre las naciones dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 1:11 - Reina Valera 1960

Porque desde donde el sol nace hasta donde se pone, es grande mi nombre entre las naciones; y en todo lugar se ofrece a mi nombre incienso y ofrenda limpia, porque grande es mi nombre entre las naciones, dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»En todas las naciones del mundo hay quienes reconocen mi grandeza, y por eso me presentan ofrendas aceptables.

Ver Capítulo

Malaquías 1:11 - Biblia de las Americas

Porque desde la salida del sol hasta su puesta, mi nombre será grande entre las naciones, y en todo lugar se ofrecerá incienso a mi nombre, y ofrenda pura de cereal; pues grande será mi nombre entre las naciones--dice el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Malaquías 1:11 - Dios habla hoy

En todas las naciones del mundo se me honra; en todas partes queman incienso en mi honor y me hacen ofrendas dignas. [3]

Ver Capítulo

Malaquías 1:11 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, mi nombre es honrado* desde la mañana hasta la noche por gente de otras naciones. En todo el mundo ofrecen* incienso dulce y ofrendas puras en honor de mi nombre. Pues mi nombre es grande entre las naciones, dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Malaquías 1:11 - Palabra de Dios para Todos

Pues desde donde sale el sol hasta donde se oculta, se honra mi nombre entre las naciones. En todo lugar se quema incienso para honrar mi nombre y se hace ofrenda pura, porque mi fama es grande entre las naciones» dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Malaquías 1:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Desde levante hasta poniente grande es mi Nombre entre las naciones, y en todo lugar ofrecen a mi Nombre sacrificios de incienso y oblaciones puras, pues grande es mi Nombre entre las naciones, dice Yahvé Sebaot.

Ver Capítulo

Malaquías 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque del este más lejano hasta el oeste más lejano Mi Nombre es grandioso entre los Goyim. [5] Ofrendas son presentadas a Mi Nombre en todos sitios, ofrendas puras, porque Mi Nombre es grandioso entre los Goyim," dice YAHWEH- HaElyon. °

Ver Capítulo