Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 9:36 - Nueva Version Internacional

Lucas 9:36

Después de oírse la voz, Jesús quedó solo. Los discípulos guardaron esto en secreto, y por algún tiempo a nadie contaron nada de lo que habían visto.

Ver Capítulo

Lucas 9:36 - Reina Valera 1960

Y cuando cesó la voz, Jesús fue hallado solo; y ellos callaron, y por aquellos días no dijeron nada a nadie de lo que habían visto.

Ver Capítulo

Lucas 9:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Después de oír la voz, los discípulos vieron que Jesús se había quedado solo. Y durante algún tiempo no le contaron a nadie lo que habían visto.

Ver Capítulo

Lucas 9:36 - Biblia de las Americas

Después que la voz se oyó, Jesús fue hallado solo. Ellos se lo callaron, y por aquellos días no contaron a nadie nada de lo que habían visto.

Ver Capítulo

Lucas 9:36 - Dios habla hoy

Cuando se escuchó esa voz, Jesús quedó solo. Pero ellos mantuvieron esto en secreto y en aquel tiempo a nadie dijeron nada de lo que habían visto.

Ver Capítulo

Lucas 9:36 - Nueva Traducción Viviente

Cuando la voz terminó de hablar, Jesús estaba allí solo. En aquel tiempo, no le contaron a nadie lo que habían visto.

Ver Capítulo

Lucas 9:36 - Palabra de Dios para Todos

Después de que se dejó de oír la voz, Jesús quedó solo. Pedro, Juan y Santiago guardaron silencio. Por un tiempo no le dijeron a nadie lo que habían visto.

Ver Capítulo

Lucas 9:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando cesó la voz, se encontró Jesús solo. Ellos callaron y, por aquellos días, no dijeron a nadie nada de lo que habían visto.

Ver Capítulo

Lucas 9:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando la voz habló, Yahshúa estaba solo de nuevo. Ellos se mantuvieron callados; en ese momento no dijeron a nadie lo que habían visto.

Ver Capítulo