Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 5:37 - Nueva Version Internacional

Lucas 5:37

Ni echa nadie vino nuevo en odres viejos. De hacerlo así, el vino nuevo hará reventar los odres, se derramará el vino y los odres se arruinarán.

Ver Capítulo

Lucas 5:37 - Reina Valera 1960

Y nadie echa vino nuevo en odres viejos; de otra manera, el vino nuevo romperá los odres y se derramará, y los odres se perderán.

Ver Capítulo

Lucas 5:37 - Traducción en Lenguaje Actual

»Tampoco se echa vino nuevo en recipientes viejos porque, cuando el vino nuevo fermente, hará que reviente el cuero viejo. Entonces se perderá el vino nuevo, y los recipientes se destruirán.

Ver Capítulo

Lucas 5:37 - Biblia de las Americas

Y nadie echa vino nuevo en odres viejos, porque entonces el vino nuevo romperá los odres y se derramará, y los odres se perderán,

Ver Capítulo

Lucas 5:37 - Dios habla hoy

Ni tampoco se echa vino nuevo en cueros viejos, porque el vino nuevo hace que se revienten los cueros, y tanto el vino como los cueros se pierden.

Ver Capítulo

Lucas 5:37 - Nueva Traducción Viviente

»Y nadie pone vino nuevo en cueros viejos; pues el vino nuevo reventaría los cueros, el vino se derramaría, y los cueros quedarían arruinados.

Ver Capítulo

Lucas 5:37 - Palabra de Dios para Todos

Ni tampoco echa vino nuevo en cueros viejos, porque el vino nuevo revienta los cueros, se derrama y se dañan los cueros.

Ver Capítulo

Lucas 5:37 - Biblia de Jerusalén 1998

"Nadie echa tampoco vino nuevo en pellejos viejos; porque, si lo hace, el vino nuevo reventará los pellejos, el vino se derramará, y los pellejos se echarán a perder;

Ver Capítulo

Lucas 5:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

También, nadie echa vino nuevo en odres viejos; si lo hace, el vino nuevo reventará los odres, y no sólo derramará el vino, sino que los odres también se arruinarán.

Ver Capítulo