Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 24:24 - Nueva Version Internacional

Lucas 24:24

Algunos de nuestros compañeros fueron después al sepulcro y lo encontraron tal como habían dicho las mujeres, pero a él no lo vieron.

Ver Capítulo

Lucas 24:24 - Reina Valera 1960

Y fueron algunos de los nuestros al sepulcro, y hallaron así como las mujeres habían dicho, pero a él no le vieron.

Ver Capítulo

Lucas 24:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Algunos hombres del grupo fueron a la tumba y encontraron todo tal como las mujeres habían dicho. Pero ellos tampoco vieron a Jesús.

Ver Capítulo

Lucas 24:24 - Biblia de las Americas

Algunos de los que estaban con nosotros fueron al sepulcro, y lo hallaron tal como también las mujeres habían dicho; pero a El no le vieron.

Ver Capítulo

Lucas 24:24 - Dios habla hoy

Algunos de nuestros compañeros fueron después al sepulcro y lo encontraron tal como las mujeres habían dicho, pero a Jesús no lo vieron.

Ver Capítulo

Lucas 24:24 - Nueva Traducción Viviente

Algunos de nuestros hombres corrieron para averiguarlo, y efectivamente el cuerpo no estaba, tal como las mujeres habían dicho.

Ver Capítulo

Lucas 24:24 - Palabra de Dios para Todos

Entonces algunos de nuestro grupo fueron a ver la tumba y la encontraron tal y como las mujeres habían dicho, pero no vieron a Jesús".

Ver Capítulo

Lucas 24:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Fueron también algunos de los nuestros al sepulcro y lo hallaron tal como las mujeres habían dicho, pero a él no le vieron."

Ver Capítulo

Lucas 24:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Algunos de nuestros amigos fueron al sepulcro, y lo encontraron exactamente como las mujeres habían dicho, pero no le vieron."

Ver Capítulo