Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 24:21 - Nueva Version Internacional

Lucas 24:21

pero nosotros abrigábamos la esperanza de que era él quien redimiría a Israel. Es más, ya hace tres días que sucedió todo esto.

Ver Capítulo

Lucas 24:21 - Reina Valera 1960

Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido.

Ver Capítulo

Lucas 24:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Nosotros esperábamos que él fuera el libertador de Israel. Pero ya hace tres días que murió.

Ver Capítulo

Lucas 24:21 - Biblia de las Americas

Pero nosotros esperábamos que El era el que iba a redimir a Israel. Pero además de todo esto, este es el tercer día desde que estas cosas acontecieron.

Ver Capítulo

Lucas 24:21 - Dios habla hoy

Nosotros teníamos la esperanza de que él sería el que había de libertar a la nación de Israel. Pero y a hace tres días que pasó todo eso.

Ver Capítulo

Lucas 24:21 - Nueva Traducción Viviente

Nosotros teníamos la esperanza de que fuera el Mesías que había venido para rescatar a Israel. Todo esto sucedió hace tres días.

Ver Capítulo

Lucas 24:21 - Palabra de Dios para Todos

Teníamos la esperanza de que él fuera el que iba a liberar a Israel, pero entonces pasó todo esto. "Además ya han pasado tres días desde la muerte de Jesús,

Ver Capítulo

Lucas 24:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Nosotros esperábamos que sería él el que iba a librar a Israel; pero, con todas estas cosas, llevamos ya tres días desde que esto pasó.

Ver Capítulo

Lucas 24:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Y nosotros teníamos esperanzas que El era el que iba a liberar a Yisra'el! Además de esto, hoy es el tercer día desde que pasaron estas cosas;

Ver Capítulo