Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 23:51 - Nueva Version Internacional

Lucas 23:51

que no había estado de acuerdo con la decisión ni con la conducta de ellos. Era natural de un pueblo de Judea llamado Arimatea, y esperaba el reino de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 23:51 - Reina Valera 1960

Este, que también esperaba el reino de Dios, y no había consentido en el acuerdo ni en los hechos de ellos,

Ver Capítulo

Lucas 23:51 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Lucas 23:51 - Biblia de las Americas

(el cual no había asentido al plan y al proceder de los demás) que era de Arimatea, ciudad de los judíos, y que esperaba el reino de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 23:51 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Lucas 23:51 - Nueva Traducción Viviente

pero no había estado de acuerdo con la decisión y las acciones de los otros líderes religiosos. Era de la ciudad de Judea llamada Arimatea y esperaba la venida del reino de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 23:51 - Palabra de Dios para Todos

Estaba allí un hombre llamado José, del pueblo judío de Arimatea. Era un hombre de buen corazón que obedecía a Dios. Quería que viniera el reino de Dios. Era miembro del Consejo, y no había estado de acuerdo con su decisión ni con las medidas que tomaron.

Ver Capítulo

Lucas 23:51 - Biblia de Jerusalén 1998

que no había asentido al consejo y proceder de los demás. Era de Arimatea, ciudad de Judea, y esperaba el Reino de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 23:51 - Kadosh Israelita Mesiánica

y no había estado de acuerdo, ni con la motivación del Sanhedrin, ni con sus acciones. Venía de Ramatayim, un pueblo de los Yahudim; y esperaba esperanzado el Reino de YAHWEH.

Ver Capítulo