Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 23:14 - Nueva Version Internacional

Lucas 23:14

y les dijo: --Ustedes me trajeron a este hombre acusado de fomentar la rebelión entre el pueblo, pero resulta que lo he interrogado delante de ustedes sin encontrar que sea culpable de lo que ustedes lo acusan.

Ver Capítulo

Lucas 23:14 - Reina Valera 1960

les dijo: Me habéis presentado a éste como un hombre que perturba al pueblo; pero habiéndole interrogado yo delante de vosotros, no he hallado en este hombre delito alguno de aquellos de que le acusáis.

Ver Capítulo

Lucas 23:14 - Traducción en Lenguaje Actual

y les dijo: —Ustedes trajeron a este hombre, y lo acusan de alborotar al pueblo contra Roma. Pero le he hecho muchas preguntas delante de ustedes, y no creo que sea culpable.

Ver Capítulo

Lucas 23:14 - Biblia de las Americas

y les dijo: Me habéis presentado a este hombre como uno que incita al pueblo a la rebelión, pero habiéndole interrogado yo delante de vosotros, no he hallado ningún delito en este hombre de las acusaciones que hacéis contra El.

Ver Capítulo

Lucas 23:14 - Dios habla hoy

y les dijo: –Ustedes me trajeron a este hombre, diciendo que alborota al pueblo; pero yo lo he interrogado delante de ustedes y no lo he encontrado culpable de ninguna de las faltas de que lo acusan.

Ver Capítulo

Lucas 23:14 - Nueva Traducción Viviente

y anunció su veredicto: «Me trajeron a este hombre porque lo acusan de encabezar una revuelta. Detenidamente lo he examinado al respecto en presencia de ustedes y lo encuentro inocente.

Ver Capítulo

Lucas 23:14 - Palabra de Dios para Todos

y les dijo: -Ustedes me trajeron a este hombre. Dijeron que estaba inquietando al pueblo, pero lo juzgué delante de todos ustedes y no encontré nada malo en lo que ha hecho. No es culpable de lo que lo acusan.

Ver Capítulo

Lucas 23:14 - Biblia de Jerusalén 1998

y les dijo: "Me habéis traído a este hombre como alborotador del pueblo, pero yo le he interrogado delante de vosotros y no he hallado en él ninguno de los delitos de que le acusáis.

Ver Capítulo

Lucas 23:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

y les dijo: "Ustedes trajeron a este hombre ante mí con acusaciones de subversión contra el pueblo. Yo lo examiné en presencia suya, y no encontré al hombre culpable del crimen que se le acusa.

Ver Capítulo