x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Lucas 20:21 - Nueva Version Internacional

Lucas 20:21

--Maestro --dijeron los espías--, sabemos que lo que dices y enseñas es correcto. No juzgas por las apariencias, sino que de verdad enseñas el camino de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 20:21 - Reina Valera 1960

Y le preguntaron, diciendo: Maestro, sabemos que dices y enseñas rectamente, y que no haces acepción de persona, sino que enseñas el camino de Dios con verdad.

Ver Capítulo

Lucas 20:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Los espías le dijeron a Jesús: —Maestro, sabemos que siempre dices la verdad. Tú enseñas que todos deben obedecer a Dios, y tratas a todos por igual.

Ver Capítulo

Lucas 20:21 - Nueva Versión Internacional 1999

-Maestro -dijeron los espías-, sabemos que lo que dices y enseñas es correcto. No juzgas por las apariencias, sino que de verdad enseñas el camino de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 20:21 - Biblia de las Americas

Y le preguntaron, diciendo: Maestro, sabemos que hablas y enseñas rectamente, y no te guías por las apariencias, sino que enseñas con verdad el camino de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 20:21 - Dios habla hoy

Estos le preguntaron: –Maestro, sabemos que lo que tú dices y enseñas es correcto, y que no buscas dar gusto a los hombres. Tú enseñas de veras el camino de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 20:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Le pusieron esta sheilah: "Rabí, sabemos que hablas y enseñas con rectitud, no muestras favoritismos, sino que realmente enseñas cuál es el camino de Elohim.

Ver Capítulo

Lucas 20:21 - Nueva Traducción Viviente

—Maestro —le dijeron—, sabemos que dices y enseñas lo que es correcto y no te dejas influir por lo que piensan otros. Enseñas con verdad el camino de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 20:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Los quales le preguntaron, diziẽdo, Maeſtro, ſabemos que dizes y enſeñas biẽ: y q̃ no tienes reſpeo à perſona: antes enſeñas el camino de Dios con verdad.

Ver Capítulo

Lucas 20:21 - Reina Valera Antigua 1602

Los cuales le preguntaron, diciendo: Maestro, sabemos que dices y enseñas bien, y que no tienes respeto á persona; antes enseñas el camino de Dios con verdad.

Ver Capítulo