Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 2:38 - Nueva Version Internacional

Lucas 2:38

Llegando en ese mismo momento, Ana dio gracias a Dios y comenzó a hablar del niño a todos los que esperaban la redención de Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 2:38 - Reina Valera 1960

Esta, presentándose en la misma hora, daba gracias a Dios, y hablaba del niño a todos los que esperaban la redención en Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 2:38 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Simeón terminó de hablar, Ana se acercó y comenzó a alabar a Dios, y a hablar acerca del niño Jesús a todos los que esperaban que Dios liberara a Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 2:38 - Biblia de las Americas

Y llegando ella en ese preciso momento, daba gracias a Dios, y hablaba de El a todos los que esperaban la redención de Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 2:38 - Dios habla hoy

Ana se presentó en aquel mismo momento, y comenzó a dar gracias a Dios y a hablar del niño Jesús a todos los que esperaban la liberación de Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 2:38 - Nueva Traducción Viviente

Llegó justo en el momento que Simeón hablaba con María y José, y comenzó a alabar a Dios. Habló del niño a todos los que esperaban que Dios rescatara a Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 2:38 - Palabra de Dios para Todos

Ana también estaba ahí. Comenzó a darle gracias a Dios y a hablarles del niño a todos los que estaban esperando la liberación de Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 2:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Presentándose en aquella misma hora, alababa a Dios y hablaba del niño a todos los que esperaban la redención de Jerusalén.

Ver Capítulo

Lucas 2:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ese momento ella pasó y comenzó a dar gracias a YAHWEH, y a hablar acerca del niño con todos los que esperaban la liberación de Yerushalayim.[15]

Ver Capítulo