Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 18:11 - Nueva Version Internacional

Lucas 18:11

El fariseo se puso a orar consigo mismo: 'Oh Dios, te doy gracias porque no soy como otros hombres --ladrones, malhechores, adúlteros-- ni mucho menos como ese recaudador de impuestos.

Ver Capítulo

Lucas 18:11 - Reina Valera 1960

El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;

Ver Capítulo

Lucas 18:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Puesto de pie, el fariseo oraba así: “Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres. Ellos son ladrones y malvados, y engañan a sus esposas con otras mujeres. ¡Tampoco soy como ese cobrador de impuestos!

Ver Capítulo

Lucas 18:11 - Biblia de las Americas

El fariseo puesto en pie, oraba para sí de esta manera: "Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres: estafadores, injustos, adúlteros; ni aun como este recaudador de impuestos.

Ver Capítulo

Lucas 18:11 - Dios habla hoy

El fariseo, de pie, oraba así: 'Oh Dios, te doy gracias porque no soy como los demás, que son ladrones, malvados y adúlteros, ni como ese cobrador de impuestos.

Ver Capítulo

Lucas 18:11 - Nueva Traducción Viviente

El fariseo, de pie, apartado de los demás, hizo la siguiente oración:* “Te agradezco Dios, que no soy un pecador como todos los demás. Pues no engaño, no peco y no cometo adulterio. ¡Para nada soy como ese cobrador de impuestos!

Ver Capítulo

Lucas 18:11 - Palabra de Dios para Todos

El fariseo se puso de pie aparte de los demás, y empezó a orar: 'Oh, Dios, te doy gracias porque no soy como los demás. No soy como los ladrones, los injustos y los que cometen el pecado de adulterio. Te doy gracias porque tampoco soy como este cobrador de impuestos.

Ver Capítulo

Lucas 18:11 - Biblia de Jerusalén 1998

El fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: "¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano.

Ver Capítulo

Lucas 18:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Parush, puesto en pie, oraba consigo mismo: '¡Oh, Elohim! Te doy gracias que no soy como el resto de la humanidad: ¡Avaro, deshonesto, inmoral, o como este cobrador de impuestos!

Ver Capítulo