Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 17:31 - Nueva Version Internacional

Lucas 17:31

En aquel día, el que esté en la azotea y tenga sus cosas dentro de la casa, que no baje a buscarlas. Así mismo el que esté en el campo, que no regrese por lo que haya dejado atrás.

Ver Capítulo

Lucas 17:31 - Reina Valera 1960

En aquel día, el que esté en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás.

Ver Capítulo

Lucas 17:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Si en ese momento alguien está en la azotea de su casa, que no baje a sacar sus pertenencias. El que esté trabajando en el campo, que no regrese a su casa.

Ver Capítulo

Lucas 17:31 - Biblia de las Americas

En ese día, el que esté en la azotea y tenga sus bienes en casa, no descienda a llevárselos; y de igual modo, el que esté en el campo no vuelva atrás.

Ver Capítulo

Lucas 17:31 - Dios habla hoy

"En aquel día, el que se encuentre en la azotea y tenga sus cosas dentro de la casa, que no baje a sacarlas; y el que esté en el campo, que no regrese a su casa. [8]

Ver Capítulo

Lucas 17:31 - Nueva Traducción Viviente

Ese día, la persona que esté en la azotea no baje a la casa para empacar. La persona que esté en el campo no regrese a su casa.

Ver Capítulo

Lucas 17:31 - Palabra de Dios para Todos

"Ese día, si alguien está en el techo de su casa y todo lo que tiene está abajo en la casa, que no baje a buscarlo. Igualmente, si alguien está en el campo, no debe regresar.

Ver Capítulo

Lucas 17:31 - Biblia de Jerusalén 1998

"Aquel Día, el que esté en el terrado y tenga sus enseres en casa, no baje a recogerlos; y, de igual modo, el que esté en el campo, no se vuelva atrás.

Ver Capítulo

Lucas 17:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ese día si alguno está en la azotea, con sus pertenencias en su casa, no debe bajar a llevárselas. Asimismo, si alguno está en el campo, no puede devolverse.

Ver Capítulo