Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 16:18 - Nueva Version Internacional

Lucas 16:18

"Todo el que se divorcia de su esposa y se casa con otra, comete adulterio; y el que se casa con la divorciada, comete adulterio.

Ver Capítulo

Lucas 16:18 - Reina Valera 1960

Todo el que repudia a su mujer, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la repudiada del marido, adultera.

Ver Capítulo

Lucas 16:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si un hombre se divorcia de su esposa y se casa con otra mujer, comete pecado, porque es infiel en el matrimonio. Y si un hombre soltero se casa con una mujer divorciada, también comete el mismo pecado.» Jesús también dijo:

Ver Capítulo

Lucas 16:18 - Biblia de las Americas

Todo el que se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete adulterio; y el que se casa con la que está divorciada del marido, comete adulterio.

Ver Capítulo

Lucas 16:18 - Dios habla hoy

"Si un hombre se divorcia de su esposa y se casa con otra, comete adulterio; y el que se casa con una divorciada, también comete adulterio.

Ver Capítulo

Lucas 16:18 - Nueva Traducción Viviente

»Por ejemplo, un hombre que se divorcia de su esposa y se casa con otra comete adulterio. Y el que se case con una mujer divorciada de su esposo comete adulterio».

Ver Capítulo

Lucas 16:18 - Palabra de Dios para Todos

"Todo aquel que se divorcia de su esposa y se vuelve a casar, comete el pecado de adulterio. Todo aquel que se casa con una mujer divorciada, comete también el pecado de adulterio".

Ver Capítulo

Lucas 16:18 - Biblia de Jerusalén 1998

"Todo el que repudia a su mujer y se casa con otra comete adulterio; y el que se casa con una repudiada por su marido comete adulterio.

Ver Capítulo

Lucas 16:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todo hombre que se divorcia de su mujer y se case con otra mujer, comete adulterio; y el hombre que se case con una mujer que se ha divorciado de su marido comete adulterio. °

Ver Capítulo