Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 16:13 - Nueva Version Internacional

Lucas 16:13

"Ningún sirviente puede servir a dos patrones. Menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. Ustedes no pueden servir a la vez a Dios y a las riquezas."

Ver Capítulo

Lucas 16:13 - Reina Valera 1960

Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Ver Capítulo

Lucas 16:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Nadie puede ser esclavo de dos amos, porque preferirá a uno más que a otro. Y si obedece a uno, desobedecerá al otro. No se puede servir al mismo tiempo a Dios y al dinero.»

Ver Capítulo

Lucas 16:13 - Biblia de las Americas

Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Ver Capítulo

Lucas 16:13 - Dios habla hoy

"Ningún sirviente puede servir a dos amos; porque odiará a uno y querrá al otro, o será fiel a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y a las riquezas."[2]

Ver Capítulo

Lucas 16:13 - Nueva Traducción Viviente

»Nadie puede servir a dos amos. Pues odiará a uno y amará al otro; será leal a uno y despreciará al otro. No se puede servir a Dios y al dinero».

Ver Capítulo

Lucas 16:13 - Palabra de Dios para Todos

"Nadie puede servir a dos patrones al mismo tiempo. Desatenderá a uno y amará al otro, o se dedicará a uno y despreciará al otro. Ustedes no pueden servir a Dios y a las riquezas al mismo tiempo".

Ver Capítulo

Lucas 16:13 - Biblia de Jerusalén 1998

"Ningún criado puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se dedicará a uno y desdeñará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero."

Ver Capítulo

Lucas 16:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ningún sirviente puede ser esclavo de dos amos, porque odiará al primero y amará al segundo, o despreciará al segundo y será fiel al primero. No pueden ser esclavos de YAHWEH y del dinero."[110]

Ver Capítulo