Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 14:15 - Nueva Version Internacional

Lucas 14:15

Al oír esto, uno de los que estaban sentados a la mesa con Jesús le dijo: --¡Dichoso el que coma en el banquete del reino de Dios!

Ver Capítulo

Lucas 14:15 - Reina Valera 1960

Oyendo esto uno de los que estaban sentados con él a la mesa, le dijo: Bienaventurado el que coma pan en el reino de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 14:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Al oír esto, uno de los invitados le dijo a Jesús: —¡La bendición más grande será participar en la gran fiesta del reino de Dios!

Ver Capítulo

Lucas 14:15 - Biblia de las Americas

Cuando uno de los que estaban sentados con El a la mesa oyó esto, le dijo: ¡Bienaventurado todo el que coma pan en el reino de Dios!

Ver Capítulo

Lucas 14:15 - Dios habla hoy

Al oír esto, uno de los que estaban sentados a la mesa le dijo a Jesús: –¡Dichoso el que participe del banquete del reino de Dios!

Ver Capítulo

Lucas 14:15 - Nueva Traducción Viviente

Al oír esto, un hombre que estaba sentado a la mesa con Jesús exclamó: «¡Qué bendición será participar de un banquete* en el reino de Dios!».

Ver Capítulo

Lucas 14:15 - Palabra de Dios para Todos

Cuando uno de los que estaba comiendo con él escuchó esto, dijo: -Afortunado el que participe en la cena en el reino de Dios.

Ver Capítulo

Lucas 14:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Al oír esto, uno de los comensales le dijo: "¡Dichoso el que pueda comer en el Reino de Dios!"

Ver Capítulo

Lucas 14:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al oír esto, uno de los que estaban a la mesa con Yahshúa, le dijo: "¡Cuán benditos aquellos que comen pan en el Reino de YAHWEH!"

Ver Capítulo