x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Lucas 13:35 - Nueva Version Internacional

Lucas 13:35

Pues bien, la casa de ustedes va a quedar abandonada. Y les advierto que ya no volverán a verme hasta el día que digan: '¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!'*

Ver Capítulo

Lucas 13:35 - Reina Valera 1960

He aquí, vuestra casa os es dejada desierta; y os digo que no me veréis, hasta que llegue el tiempo en que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor.

Ver Capítulo

Lucas 13:35 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso su templo quedará abandonado. Y les aseguro que no volverán a verme, hasta que digan: “¡Bendito el Mesías que viene en el nombre de Dios!”

Ver Capítulo

Lucas 13:35 - Nueva Versión Internacional 1999

Pues bien, la casa de ustedes va a quedar abandonada. Y les advierto que ya no volverán a verme hasta el día que digan: “¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!”[z]

Ver Capítulo

Lucas 13:35 - Biblia de las Americas

He aquí, vuestra casa se os deja desierta; y os digo que no me veréis más, hasta que llegue el tiempo en que digáis: "BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR."

Ver Capítulo

Lucas 13:35 - Dios habla hoy

Pues miren, el hogar de ustedes va a quedar abandonado;[5] y les digo que no volverán a verme hasta que llegue el tiempo en que ustedes digan: '¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!' "[6]

Ver Capítulo

Lucas 13:35 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Mira! ¡YAHWEH está abandonado tu casa, dejándola a ti! Te digo, no me verás de nuevo hasta que digas: '¡Bendito es el que viene en el Nombre de YAHWEH!'"[97] °

Ver Capítulo

Lucas 13:35 - Nueva Traducción Viviente

Y ahora, mira, tu casa está abandonada. Y no volverás a verme hasta que digas: “Bendiciones al que viene en el nombre del SEÑOR”*.

Ver Capítulo

Lucas 13:35 - La Biblia del Oso  RV1569

Heaqui hos es dexada vueſtra Caſa deſierta: y digohos que no me vereys, haſtaq̃ venga tiempo quando digays, Bendito elq̃ viene en nombre del Señor.

Ver Capítulo

Lucas 13:35 - Reina Valera Antigua 1602

He aquí, os es dejada vuestra casa desierta: y os digo que no me veréis hasta que venga tiempo cuando digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor.

Ver Capítulo