Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 12:28 - Nueva Version Internacional

Lucas 12:28

Si así viste Dios a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¡cuánto más hará por ustedes, gente de poca fe!

Ver Capítulo

Lucas 12:28 - Reina Valera 1960

Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe?

Ver Capítulo

Lucas 12:28 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si Dios hace tan hermosas a las flores, que viven tan poco tiempo, ¿no hará mucho más por ustedes? ¡Veo que todavía no han aprendido a confiar en Dios!

Ver Capítulo

Lucas 12:28 - Biblia de las Americas

Y si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¡cuánto más hará por vosotros, hombres de poca fe!

Ver Capítulo

Lucas 12:28 - Dios habla hoy

Pues si Dios viste así a la hierba, que hoy está en el campo y mañana se quema en el horno, ¡cuánto más habrá de vestirlos a ustedes, gente falta de fe!

Ver Capítulo

Lucas 12:28 - Nueva Traducción Viviente

Y, si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fe?

Ver Capítulo

Lucas 12:28 - Palabra de Dios para Todos

Así que, si Dios viste a todo lo que crece en el campo, que hoy tiene vida pero que mañana será quemado en un horno, con mucha más razón cuidará de ustedes. ¡No sean gente de poca fe!

Ver Capítulo

Lucas 12:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues si a la hierba que hoy está en el campo y mañana se echa al horno, Dios así la viste ¡cuánto más a vosotros, hombres de poca fe!

Ver Capítulo

Lucas 12:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si así YAHWEH viste la hierba que está viva en los campos hoy y echada al horno mañana, ¿cuánto más, mucho más, los vestirá a ustedes? ¡Qué poca confianza tienen!

Ver Capítulo