Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Lucas 10:24 - Nueva Version Internacional

Lucas 10:24

Les digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven, pero no lo vieron; y oír lo que ustedes oyen, pero no lo oyeron."

Ver Capítulo

Lucas 10:24 - Reina Valera 1960

porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

Ver Capítulo

Lucas 10:24 - Traducción en Lenguaje Actual

A muchos profetas y reyes les habría gustado ver y oír lo que ustedes ven y oyen ahora, pero no pudieron.»

Ver Capítulo

Lucas 10:24 - Biblia de las Americas

porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, y no lo oyeron.

Ver Capítulo

Lucas 10:24 - Dios habla hoy

porque les digo que muchos profetas y reyes quisieron ver estoque ustedes ven, y no lo vieron; quisieron oír esto que ustedes oyen, y no lo oyeron."

Ver Capítulo

Lucas 10:24 - Nueva Traducción Viviente

Les digo que muchos profetas y reyes anhelaron ver lo que ustedes ven, pero no lo vieron; y anhelaron oír lo que ustedes oyen, pero no lo oyeron».

Ver Capítulo

Lucas 10:24 - Palabra de Dios para Todos

Porque yo les digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que ustedes ven, pero no lo vieron. Ellos quisieron oír lo que ustedes oyen, pero no lo oyeron".

Ver Capítulo

Lucas 10:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque os digo que muchos profetas y reyes quisieron ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron."

Ver Capítulo

Lucas 10:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

En verdad les digo que muchos profetas y reyes quisieron ver estas cosas que ustedes están viendo, pero no las vieron; y oír las cosas que están oyendo, pero no las oyeron."[66]

Ver Capítulo