Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 7:36 - Nueva Version Internacional

Levítico 7:36

El día en que fueron ungidos, el Señor ordenó a los israelitas darles esa porción. Es un estatuto perpetuo para sus descendientes.

Ver Capítulo

Levítico 7:36 - Reina Valera 1960

la cual mandó Jehová que les diesen, desde el día que él los ungió de entre los hijos de Israel, como estatuto perpetuo en sus generaciones.

Ver Capítulo

Levítico 7:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 7:36 - Biblia de las Americas

la cual el SEÑOR había ordenado que se les diera de parte de los hijos de Israel el día en que El los ungió. Es la porción de ellos para siempre, por todas sus generaciones."

Ver Capítulo

Levítico 7:36 - Dios habla hoy

El Señor ordenó que los israelitas se las dieran, a partir del día que los consagró, como una obligación permanente que pasaría de padres a hijos.

Ver Capítulo

Levítico 7:36 - Nueva Traducción Viviente

En el día que fueron ungidos, el SEÑOR les mandó a los israelitas que dieran estas porciones a los sacerdotes como su parte perpetua de generación en generación».

Ver Capítulo

Levítico 7:36 - Palabra de Dios para Todos

El Señor mandó que los israelitas les dieran esa parte desde el día que los consagró. Esa es una orden permanente que cumplirán los israelitas y sus descendientes.

Ver Capítulo

Levítico 7:36 - Biblia de Jerusalén 1998

Esto es lo que mandó Yahvé que los israelitas les dieran el día en que los ungió, como decreto perpetuo, de generación en generación.

Ver Capítulo

Levítico 7:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el día que ellos fueron ungidos, YAHWEH ordenó que esto fuera dado a ellos por los hijos de Yisra'el. Es su parte para siempre por todas las generaciones.

Ver Capítulo