Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 6:17 - Nueva Version Internacional

Levítico 6:17

No se cocerá con levadura, porque esa es la porción que les doy de mis sacrificios presentados por fuego. Es una porción sumamente sagrada, como lo son el sacrificio *expiatorio y el sacrificio por la culpa.

Ver Capítulo

Levítico 6:17 - Reina Valera 1960

No se cocerá con levadura; la he dado a ellos por su porción de mis ofrendas encendidas; es cosa santísima, como el sacrificio por el pecado, y como el sacrificio por la culpa.

Ver Capítulo

Levítico 6:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 6:17 - Biblia de las Americas

"No se cocerá con levadura. Se la he dado como parte de mis ofrendas encendidas; es cosa santísima, lo mismo que la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa.

Ver Capítulo

Levítico 6:17 - Dios habla hoy

No deben cocerla con levadura. Se la he dado a ellos como la parte que les corresponde de mis ofrendas quemadas, y es una cosa santísima, como lo son los sacrificios por el pecado y por la culpa.

Ver Capítulo

Levítico 6:17 - Nueva Traducción Viviente

Recuerden, nunca se debe preparar con levadura; se la he dado a los sacerdotes como su porción de las ofrendas especiales que me presenten. Al igual que la ofrenda por el pecado y la ofrenda por la culpa, la ofrenda de grano es sumamente santa.

Ver Capítulo

Levítico 6:17 - Palabra de Dios para Todos

No lo cocinarán con levadura. Ese resto de la ofrenda se lo he dado a ellos como la parte que les corresponde de la ofrenda de cereal, y es algo tan santo como lo son el sacrificio por el pecado y el sacrificio de restitución.

Ver Capítulo

Levítico 6:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Habló Yahvé a Moisés y le dijo:

Ver Capítulo

Levítico 6:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

No se horneará con levadura. Yo la he dado como la porción de ellos de mi ofrenda hecha por fuego; como la ofrenda de pecado y la ofrenda de culpa, es especialmente Kadosh.

Ver Capítulo