x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 5:17 - Nueva Version Internacional

Levítico 5:17

"Si alguien peca inadvertidamente e incurre en algo que los mandamientos del Señor prohíben, es culpable y sufrirá las consecuencias de su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:17 - Reina Valera 1960

Finalmente, si una persona pecare, o hiciere alguna de todas aquellas cosas que por mandamiento de Jehová no se han de hacer, aun sin hacerlo a sabiendas, es culpable, y llevará su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:17 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si alguien, sin darse cuenta, me desobedece, comete un pecado y tendrá que presentarme una ofrenda.

Ver Capítulo

Levítico 5:17 - Nueva Versión Internacional 1999

»Si alguien peca inadvertidamente e incurre en algo que los mandamientos del Señor prohíben, es culpable y sufrirá las consecuencias de su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:17 - Biblia de las Americas

Si alguno peca y hace cualquiera de las cosas que el SEÑOR ha mandado que no se hagan, aunque no se dé cuenta, será culpable y llevará su castigo.

Ver Capítulo

Levítico 5:17 - Dios habla hoy

"Si alguien peca haciendo algo que está en contra de los mandamientos del Señor, aunque no se dé cuenta, será culpable y deberá cargar con la culpa.

Ver Capítulo

Levítico 5:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Si alguien peca por hacer algo contra alguno de los mitzvot de YAHWEH refe rente a cosas que no se deben hacer, él es culpable, aun si no lo sabe; y carga con las consecuencias de su mal obrar.

Ver Capítulo

Levítico 5:17 - Nueva Traducción Viviente

»Supongamos que alguien peca al desobedecer uno de los mandatos del SEÑOR. Aunque no esté consciente de lo que hizo, es culpable y será castigado por su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 5:17 - La Biblia del Oso  RV1569

Item, Si alguna perſona peccare, y hiziere alguno de todos los mandamientos de Iehoua, que no ſe hán de hazer, y no lo ſupiere, y anſi peccó, lleuará ſu peccado.

Ver Capítulo

Levítico 5:17 - Reina Valera Antigua 1602

Finalmente, si una persona pecare, ó hiciere alguna de todas aquellas cosas que por mandamiento de Jehová no se han de hacer, aun sin hacerlo á sabiendas, es culpable, y llevará su pecado.

Ver Capítulo