Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 4:26 - Nueva Version Internacional

Levítico 4:26

Toda la grasa del animal la quemará en el altar, tal como se hace con el sacrificio de *comunión. Así el sacerdote hará expiación por el pecado del gobernante, y su pecado le será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 4:26 - Reina Valera 1960

y quemará toda su grosura sobre el altar, como la grosura del sacrificio de paz; así el sacerdote hará por él la expiación de su pecado, y tendrá perdón.

Ver Capítulo

Levítico 4:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Después quemará toda la grasa del animal, como se hace con la ofrenda para pedirme salud y bienestar. Así presentará el sacerdote la ofrenda en favor del culpable, y yo le perdonaré su pecado.

Ver Capítulo

Levítico 4:26 - Biblia de las Americas

"Y quemará toda la grasa sobre el altar como en el caso de la grasa del sacrificio de las ofrendas de paz. Así el sacerdote hará expiación por él, por su pecado, y será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 4:26 - Dios habla hoy

y quemará toda la grasa sobre el altar, tal como se hace con la grasa del sacrificio de reconciliación. Así el sacerdote obtendrá el perdón por el pecado del jefe, y el pecado le será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 4:26 - Nueva Traducción Viviente

Después debe quemar toda la grasa del chivo sobre el altar, así como lo hace con la ofrenda de paz. Mediante este proceso, el sacerdote purificará al líder de su pecado, lo hará justo ante el SEÑOR, y será perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 4:26 - Palabra de Dios para Todos

El sacerdote quemará en el altar toda la grasa del animal, de la misma forma como quema la grasa de las ofrendas para festejar. Así el sacerdote purificará al jefe y quedará perdonado.

Ver Capítulo

Levítico 4:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Quemará toda la grasa sobre el altar como la grasa del sacrificio de comunión. El sacerdote hará así la expiación por él, por su pecado, y se le perdonará.

Ver Capítulo

Levítico 4:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Toda su grasa la hará subir en humo sobre el altar, como la grasa para el sacrificio de ofrendas de Shalom; así el kohen hará expiación para él referente al pecado, y él será perdonado.

Ver Capítulo