Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 27:8 - Nueva Version Internacional

Levítico 27:8

"Si quien hace el voto es tan pobre que ni el precio estipulado puede pagar, se le hará comparecer ante el sacerdote, el cual fijará el valor a pagar, según los recursos de quien haga el voto.

Ver Capítulo

Levítico 27:8 - Reina Valera 1960

Pero si fuere muy pobre para pagar tu estimación, entonces será llevado ante el sacerdote, quien fijará el precio; conforme a la posibilidad del que hizo el voto, le fijará precio el sacerdote.

Ver Capítulo

Levítico 27:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si la persona es demasiado pobre para pagar esa cantidad, podrá presentarse ante el sacerdote para que él le fije una cantidad menor que sí pueda pagar.

Ver Capítulo

Levítico 27:8 - Biblia de las Americas

"Pero si es más pobre que tu valuación, entonces será llevado delante del sacerdote, y éste lo valuará; según los recursos del que hizo el voto, el sacerdote lo valuará.

Ver Capítulo

Levítico 27:8 - Dios habla hoy

y si la persona es demasiado pobre para pagar la contribución establecida, se llevará el caso al sacerdote para que este fije una nueva contribución, de acuerdo con las posibilidades del que hizo la promesa.

Ver Capítulo

Levítico 27:8 - Nueva Traducción Viviente

Si deseas hacer esa clase de voto, pero no te alcanza para pagar la cantidad requerida, lleva a la persona al sacerdote. Él determinará la cantidad que debes pagar de acuerdo a tus posibilidades.

Ver Capítulo

Levítico 27:8 - Palabra de Dios para Todos

Pero si el que hizo la promesa es muy pobre para pagar el precio establecido, entonces irá a presentarse al sacerdote y éste determinará el precio equivalente, de acuerdo a lo que pueda pagar el que hizo la promesa.

Ver Capítulo

Levítico 27:8 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si uno es tan pobre que no puede pagar esta valoración, presentará la persona al sacerdote, el cual estimará su valor; el sacerdote la evaluará en proporción a los recursos del oferente.

Ver Capítulo

Levítico 27:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si la persona es muy pobre para ser evaluada, pónganla delante del kohen, quien le asignará un valor de acuerdo con los medios de la persona que hizo el voto.

Ver Capítulo