x

Biblia Online

Anuncios


Levítico 26:45 - Nueva Version Internacional

Levítico 26:45

Antes bien, recordaré en su favor el pacto que hice con sus antepasados, a quienes, a la vista de las naciones, saqué de Egipto para ser su Dios. Yo soy el Señor."

Ver Capítulo

Levítico 26:45 - Reina Valera 1960

Antes me acordaré de ellos por el pacto antiguo, cuando los saqué de la tierra de Egipto a los ojos de las naciones, para ser su Dios. Yo Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 26:45 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 26:45 - Nueva Versión Internacional 1999

Antes bien, recordaré en su favor el pacto que hice con sus antepasados, a quienes, a la vista de las naciones, saqué de Egipto para ser su Dios. Yo soy el Señor.»

Ver Capítulo

Levítico 26:45 - Biblia de las Americas

sino que por ellos me acordaré del pacto con sus antepasados, que yo saqué de la tierra de Egipto a la vista de las naciones, para ser su Dios. Yo soy el SEÑOR."

Ver Capítulo

Levítico 26:45 - Dios habla hoy

Por el contrario, me acordaré de la alianza que hice con ellos cuando los saqué de Egipto en presencia de las naciones para ser su Dios. Yo soy el Señor."

Ver Capítulo

Levítico 26:45 - Kadosh Israelita Mesiánica

Más bien, por amor a ellos, Yo me acordaré del Pacto de sus padres a quienes saqué de la tierra de Mitzrayim – con las naciones mirando – para que Yo pueda ser su Elohim; Yo soy YAHWEH.[92]'"

Ver Capítulo

Levítico 26:45 - Nueva Traducción Viviente

Por amor a ellos me acordaré de mi antiguo pacto con sus antepasados, a quienes saqué de la tierra de Egipto a los ojos de todas las naciones, para ser su Dios. Yo soy el SEÑOR».

Ver Capítulo

Levítico 26:45 - La Biblia del Oso  RV1569

Antes me acordaré deellos por el Concierto antiguo, quãdo los ſaqué de la tierra de Egypto en ojos de las Gentes para ſer ſu Dios: Yo Iehoua.

Ver Capítulo

Levítico 26:45 - Reina Valera Antigua 1602

Antes me acordaré de ellos por el pacto antiguo, cuando los saqué de la tierra de Egipto á los ojos de las gentes, para ser su Dios: Yo Jehová.

Ver Capítulo