Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 26:17 - Nueva Version Internacional

Levítico 26:17

Yo les negaré mi favor, y sus adversarios los derrotarán. Sus enemigos los dominarán, y ustedes huirán sin que nadie los persiga.

Ver Capítulo

Levítico 26:17 - Reina Valera 1960

Pondré mi rostro contra vosotros, y seréis heridos delante de vuestros enemigos; y los que os aborrecen se enseñorearán de vosotros, y huiréis sin que haya quien os persiga.

Ver Capítulo

Levítico 26:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 26:17 - Biblia de las Americas

"Fijaré mi rostro contra vosotros, para que seáis derrotados delante de vuestros enemigos; los que os aborrecen os dominarán y huiréis sin que nadie os persiga.

Ver Capítulo

Levítico 26:17 - Dios habla hoy

yo me pondré en contra de ustedes, y serán derrotados por sus enemigos; serán dominados por aquellos que los odian, y tendrán que huir aunque nadie los persiga.

Ver Capítulo

Levítico 26:17 - Nueva Traducción Viviente

Me volveré contra ustedes, y sus enemigos los derrotarán. Aquellos quienes los odian los gobernarán, y ustedes huirán, ¡aun cuando nadie los esté persiguiendo!

Ver Capítulo

Levítico 26:17 - Palabra de Dios para Todos

Me pondré en contra de ustedes y sus enemigos los derrotarán. Los gobernarán aquellos que los odian y ustedes vivirán tan asustados que correrán aunque nadie los esté persiguiendo.

Ver Capítulo

Levítico 26:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Me volveré contra vosotros y seréis derrotados ante vuestros enemigos; os tiranizarán los que os aborrecen y huiréis sin que nadie os persiga.

Ver Capítulo

Levítico 26:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo pondré mi rostro contra ustedes – sus enemigos los derrotarán, aquellos que los odian los hostigarán, y huirán cuando nadie los persigue.

Ver Capítulo