Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 25:6 - Nueva Version Internacional

Levítico 25:6

Sin embargo, de todo lo que la tierra produzca durante ese año sabático, podrán comer no sólo tú sino también tu siervo y tu sierva, el jornalero y el residente transitorio entre ustedes.

Ver Capítulo

Levítico 25:6 - Reina Valera 1960

Mas el descanso de la tierra te dará para comer a ti, a tu siervo, a tu sierva, a tu criado, y a tu extranjero que morare contigo;

Ver Capítulo

Levítico 25:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 25:6 - Biblia de las Americas

"Y el fruto del reposo de la tierra os servirá de alimento: a ti, a tus siervos, a tus siervas, a tu jornalero y al extranjero, a los que residen contigo.

Ver Capítulo

Levítico 25:6 - Dios habla hoy

Lo que la tierra produzca por sí misma durante su reposo, alcanzará para que coman ustedes, sus siervos y sus siervas, y los trabajadores y extranjeros que vivan con ustedes,

Ver Capítulo

Levítico 25:6 - Nueva Traducción Viviente

Se te permite comer de todo lo que produzca la tierra por sí sola durante su descanso. Esto es aplicable a ti, a tus sirvientes, a tus obreros contratados y a los residentes temporales que viven contigo.

Ver Capítulo

Levítico 25:6 - Palabra de Dios para Todos

»Pero lo que la tierra produzca por sí sola en el año de descanso será de ustedes, para que lo coman ustedes, sus sirvientes, sus trabajadores y los extranjeros que vivan con ustedes.

Ver Capítulo

Levítico 25:6 - Biblia de Jerusalén 1998

La tierra, incluso en su descanso, os alimentará a ti, a tu siervo, a tu sierva, a tu jornalero y al emigrante que reside junto a ti.

Ver Capítulo

Levítico 25:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero lo que la tierra produzca durante el año de Shabbat será comida para todos ustedes – tú, tu sirviente, tu criada, tu empleado, cualquiera que viva cerca de ti,

Ver Capítulo