Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 25:28 - Nueva Version Internacional

Levítico 25:28

Pero si no consigue lo suficiente para rescatarla, la tierra quedará en posesión del comprador hasta el año del jubileo, cuando el que la vendió la recobrará, y ésta volverá a su heredad familiar.

Ver Capítulo

Levítico 25:28 - Reina Valera 1960

Mas si no consiguiere lo suficiente para que se la devuelvan, lo que vendió estará en poder del que lo compró hasta el año del jubileo; y al jubileo saldrá, y él volverá a su posesión.

Ver Capítulo

Levítico 25:28 - Traducción en Lenguaje Actual

»Si el que vendió no tiene dinero suficiente para recuperar su propiedad, el que compró seguirá siendo el dueño de la propiedad hasta el año de liberación. En ese año, la propiedad quedará liberada, y el dueño original la recuperará.

Ver Capítulo

Levítico 25:28 - Biblia de las Americas

"Pero si no ha hallado medios suficientes para recobrarla por sí mismo, entonces lo que ha vendido permanecerá en manos del comprador hasta el año de jubileo; pero en el jubileo saldrá de su poder, y el vendedor volverá a su posesión.

Ver Capítulo

Levítico 25:28 - Dios habla hoy

Pero si no logra reunir lo suficiente para rescatar la propiedad, esta se quedará en poder del comprador hasta el año deliberación, durante el cual será liberada la propiedad, y el que la vendió volverá a tomar posesión de ella.

Ver Capítulo

Levítico 25:28 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, si al primer propietario no le alcanza para volver a comprar la propiedad, esta quedará en poder del nuevo propietario hasta el siguiente año de jubileo. En el año de jubileo, la propiedad volverá a los primeros dueños, a fin de que ellos puedan regresar a la tierra de su familia.

Ver Capítulo

Levítico 25:28 - Palabra de Dios para Todos

Pero si no puede comprarla de nuevo, lo que vendió permanecerá en posesión del comprador hasta el año del Jubileo*. Ese año la tierra será librada y el dueño original volverá a su tierra.

Ver Capítulo

Levítico 25:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero si no obtiene lo suficiente para recobrarla, la propiedad vendida quedará en poder del comprador hasta el año jubilar, y en el año jubilar quedará libre; y volverá a propiedad del vendedor.

Ver Capítulo

Levítico 25:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si no tiene medios suficientes para tomarla de regreso por sí mismo, entonces lo que vendió permanecerá en las manos del comprador hasta el año del yovel; en el yovel el comprador la dejará vacante y el vendedor regresará a su propiedad.

Ver Capítulo