Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 23:6 - Nueva Version Internacional

Levítico 23:6

El día quince del mismo mes comienza la fiesta de los Panes sin levadura en honor al Señor. Durante siete días comerán pan sin levadura.

Ver Capítulo

Levítico 23:6 - Reina Valera 1960

Y a los quince días de este mes es la fiesta solemne de los panes sin levadura a Jehová; siete días comeréis panes sin levadura.

Ver Capítulo

Levítico 23:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Y el día quince de ese mes comenzarán a celebrar en mi honor la fiesta de los panes sin levadura. El día primero y el séptimo celebrarán un culto en mi honor, y no deberán trabajar en esos días. Además, durante los siete días de la fiesta, deberán comer pan sin levadura y quemar ofrendas en mi honor».

Ver Capítulo

Levítico 23:6 - Biblia de las Americas

"El día quince del mismo mes es la fiesta de los panes sin levadura para el SEÑOR; por siete días comeréis pan sin levadura.

Ver Capítulo

Levítico 23:6 - Dios habla hoy

"El día quince del mismo mes se celebrará la fiesta de los panes sin levadura[2] en honor del Señor. Durante siete días se comerá pan sin levadura.

Ver Capítulo

Levítico 23:6 - Nueva Traducción Viviente

Al día siguiente, el día quince del mes, comenzarás a celebrar el Festival de los Panes sin Levadura. Este festival en honor al SEÑOR continúa por siete días, y durante ese tiempo, tendrás que preparar el pan que comas sin levadura.

Ver Capítulo

Levítico 23:6 - Palabra de Dios para Todos

»La fiesta de los Panes sin Levadura* del Señor comienza el día quince del mismo mes. Ustedes comerán pan sin levadura durante siete días.

Ver Capítulo

Levítico 23:6 - Biblia de Jerusalén 1998

El quince de ese mes se celebrará la fiesta de los Ácimos en honor de Yahvé. Durante siete días comeréis panes ácimos.

Ver Capítulo

Levítico 23:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

En el día quince del mismo mes es la Festividad de matzah para el Nombre de YAHWEH; por siete días comerán matzah.

Ver Capítulo