Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 23:34 - Nueva Version Internacional

Levítico 23:34

que les dijera a los israelitas: "El día quince del mes séptimo comienza la fiesta de las *Enramadas en honor al Señor, la cual durará siete días.

Ver Capítulo

Levítico 23:34 - Reina Valera 1960

Habla a los hijos de Israel y diles: A los quince días de este mes séptimo será la fiesta solemne de los tabernáculos a Jehová por siete días.

Ver Capítulo

Levítico 23:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Levítico 23:34 - Biblia de las Americas

Habla a los hijos de Israel, y diles: "El día quince de este mes séptimo es la fiesta de los tabernáculos; se celebrará al SEÑOR por siete días.

Ver Capítulo

Levítico 23:34 - Dios habla hoy

"Di a los israelitas lo siguiente: El día quince del mismo mes séptimo, y durante siete días, se celebrará la fiesta de las enramadas en honor del Señor,

Ver Capítulo

Levítico 23:34 - Nueva Traducción Viviente

«Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel: empieza a celebrar el Festival de las Enramadas* el día quince del mes señalado, cinco días después del Día del Perdón.* Este festival en honor al SEÑOR durará siete días.

Ver Capítulo

Levítico 23:34 - Palabra de Dios para Todos

«Dile al pueblo de Israel que el día quince del séptimo mes empezará la fiesta de las Enramadas*. Será una fiesta en honor al Señor, que durará siete días.

Ver Capítulo

Levítico 23:34 - Biblia de Jerusalén 1998

"Di a los israelitas: El día quince de ese séptimo mes celebraréis durante siete días la fiesta de las Tiendas en honor a Yahvé.

Ver Capítulo

Levítico 23:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Dile a los hijos de Yisra'el: 'En el día quince de este séptimo mes es la Festividad de Sukkot por siete días para el Nombre de YAHWEH.

Ver Capítulo