Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 23:24 - Nueva Version Internacional

Levítico 23:24

que les dijera a los israelitas: "El primer día del mes séptimo será para ustedes un día de reposo, una conmemoración con toques de trompeta, una fiesta solemne en honor al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 23:24 - Reina Valera 1960

Habla a los hijos de Israel y diles: En el mes séptimo, al primero del mes tendréis día de reposo, una conmemoración al son de trompetas, y una santa convocación.

Ver Capítulo

Levítico 23:24 - Traducción en Lenguaje Actual

que les diera a los israelitas las siguientes instrucciones: «El día primero del mes de Etanim será de descanso y de gran fiesta para ustedes. Ese día nadie en Israel trabajará, sino que todos se reunirán para adorarme. Y tocarán las trompetas, y sobre el altar quemarán una ofrenda en mi honor».

Ver Capítulo

Levítico 23:24 - Biblia de las Americas

Habla a los hijos de Israel y diles: "En el séptimo mes, el primer día del mes, tendréis día de reposo, un memorial al son de trompetas, una santa convocación.

Ver Capítulo

Levítico 23:24 - Dios habla hoy

"Di a los israelitas lo siguiente: El día primero del mes séptimo celebrarán ustedes un día de reposo y una reunión santa conmemorativa con toque de trompetas.

Ver Capítulo

Levítico 23:24 - Nueva Traducción Viviente

«Da las siguientes instrucciones al pueblo de Israel: el primer día del mes señalado, a principios del otoño,* guardarás un día de descanso absoluto. Será un día oficial de asamblea santa, un día conmemorado con toques fuertes de trompeta.

Ver Capítulo

Levítico 23:24 - Palabra de Dios para Todos

«Diles a los israelitas que en el primer día del séptimo mes ustedes celebrarán un día de descanso y una asamblea santa de conmemoración, con toque de trompeta.

Ver Capítulo

Levítico 23:24 - Biblia de Jerusalén 1998

"Di a los israelitas: En el mes séptimo, el primer día del mes, será para vosotros de gran descanso, conmemoración al clamor de las trompetas, reunión sagrada.

Ver Capítulo

Levítico 23:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Dile a los hijos de Yisra'el: 'En el séptimo mes, el primero del mes será para ustedes un día de descanso completo para recordatorio, una convocación Kadosh anunciada con toques del shofar.[76]

Ver Capítulo