Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Levítico 22:22 - Nueva Version Internacional

Levítico 22:22

No deberán presentarle al Señor, como ofrenda por fuego, animales ciegos, cojos, mutilados, llagados, sarnosos ni tiñosos. No ofrecerán en el altar ningún animal así.

Ver Capítulo

Levítico 22:22 - Reina Valera 1960

Ciego, perniquebrado, mutilado, verrugoso, sarnoso o roñoso, no ofreceréis éstos a Jehová, ni de ellos pondréis ofrenda encendida sobre el altar de Jehová.

Ver Capítulo

Levítico 22:22 - Traducción en Lenguaje Actual

»No ofrezcan en mi altar ningún animal ciego, ni lastimado, ni mutilado, ni con llagas o con sarna.

Ver Capítulo

Levítico 22:22 - Biblia de las Americas

"Los que estén ciegos, quebrados, mutilados, o con llagas purulentas, sarna o roña, no los ofreceréis al SEÑOR, ni haréis de ellos una ofrenda encendida sobre el altar al SEÑOR.

Ver Capítulo

Levítico 22:22 - Dios habla hoy

No le presenten al Señor animales ciegos, o lastimados, o mancos, o con verrugas, sarna o erupciones en la piel, ni los den para ser quemados como ofrendas en el altar del Señor.

Ver Capítulo

Levítico 22:22 - Nueva Traducción Viviente

No debes ofrecer un animal ciego, cojo o herido, o que tenga una verruga, llagas en la piel o costras. Nunca ofrecerás tales animales al SEÑOR sobre el altar como ofrendas especiales.

Ver Capítulo

Levítico 22:22 - Palabra de Dios para Todos

No le traigan al Señor ningún animal que sea ciego, que esté lastimado, mutilado, que tenga llagas, sarna o cualquier otra enfermedad de la piel. Ningún animal en esas condiciones debe ser colocado en el altar como ofrenda que se quema al Señor.

Ver Capítulo

Levítico 22:22 - Biblia de Jerusalén 1998

No presentaréis ante Yahvé animal ciego, cojo, mutilado, ulcerado, sarnoso o ruin; nada de eso pondréis sobre el altar como manjar que se abrasa para Yahvé.

Ver Capítulo

Levítico 22:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Si es ciego, dañado, mutilado, tiene un absceso anormal o tiene llagas supurando o ulcerosas, no lo ofrecerán a YAHWEH ni harás tal ofrenda por fuego en el altar a YAHWEH.

Ver Capítulo